Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor Patita20 » Dom Dic 24, 2023 8:48 am

Chicas ando buscando mi positivo tengo 5 días de atraso. Ayer fui a hacer unos mandados y cuando regrese fui al baño y sangre un rato (siento que fue mucho para ser implantación) pero a las horas ya ni tenía nada. Será que si estaré al segundo día de atraso me hice una prueba y me dio negativo. Y me da miedo hacerme otra. Tengo 36 años y tengo un hijo pero tengo 3 años intentando
Patita20

Re: Estaré embarazada?

Notapor azharos7ï » Lun Dic 25, 2023 3:36 pm

Patita20 escribió:Chicas ando buscando mi positivo tengo 5 días de atraso. Ayer fui a hacer unos mandados y cuando regrese fui al baño y sangre un rato (siento que fue mucho para ser implantación) pero a las horas ya ni tenía nada. Será que si estaré al segundo día de atraso me hice una prueba y me dio negativo. Y me da miedo hacerme otra. Tengo 36 años y tengo un hijo pero tengo 3 años intentando

Si te realizaste un prueba de orina es muy pronto para que sea confiable, como sugerencia si llevan tanto tiempo buscando deberían acudir a un profesional en fertilidad para hacer estudios más precisos en ustedes.
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?