Consejos - Depilación

Consejos - Depilación

Notapor Megalodón » Vie Dic 22, 2023 10:09 pm

Siempre me he depilado el cuerpo con rastrillo o cuchilla y esto aveces me causa demasiada irritación, picazón y enrojecimiento en ciertas zonas después de depilar. Lo peor es que cuando las ronchitas de la irritación se quitan, me quedan como pequeños cascarones y luego que estos se quitan, me quedan manchas en la piel

Alguna recomendación para evitar esto ?
Megalodón

Re: Consejos - Depilación

Notapor karen caicedo » Vie Dic 22, 2023 10:30 pm

Yo también siempre me he depilado con rastrillo. Lo que hago es hacer bastante espuma con el jabón y pasar el rastrillo muy suave. Después hidratas la piel y ya. Nunca me he irritado.
karen caicedo

Depilación

Notapor Angel22 » Sab Dic 23, 2023 9:06 am

Yo también me depilo con rastrillo no se si tu lo haces pero primero la piel majado con espuma para que la cuchilla pase muy fácil mente después hidratar muy bien la piel
Angel22

Notapor WonyoungStraberry » Mar Ene 02, 2024 11:20 pm

Para evitar hinchazón y enrojecimiento a la hora de depilarte puedes optar por un producto llamado:Concy Crystal Hair

Créeme es una maravilla,te quita el vello completamente de cualquier área corporal sin lastimarte y no deja //ni manchas ni marcas ni enrojecimiento ni nada//
Eso sí,hay que usarlo al menos 1-2 días cada semana (no estoy completamente segura) pero si tienes dudas todo está en las instrucciones girl.
Es como una esponja pero tiene cristal exfoliante (no es para nada tóxico) tienes que ser responsable con su uso e independientemente de como reaccione tu piel define si lo deberás seguir usando,si aún suave el uso y cuidado con tu piel,te causa enrojecimiento e hinchazón,deberás descontinuar su uso.(Viene en diferentes presentaciones,pueden ser color rosita 🪷,azul 💙,amarillo 💛,etc.)

En mi experiencia personal,
Yo recomiendo que al momento de frotarlo con tu piel ,lo hagas de forma circular y algo suave para evitar el enrojecimiento:)

(Tips)

•Despues de depilarte no olvides hidratar tu piel con cremitas corporales o pomadas.

•No lo uses en tu rostro (recuerda que hay otros productos específicamente para el vello facial.

•No lo uses en el vello púbico, (recuerda,una cosa es área del bikini 👙,y otra es directamente el vello de tu zona V)

Espero haberte ayudado 💫✨
Cualquier duda recuerda que este es un espacio seguro donde entre chicas podemos ayudarnos🌷🪷🌸

Toma agüita 🥤
WonyoungStraberry

Notapor Carry77 » Mié Ene 03, 2024 12:36 am

Yo me depilaba con cera, con cuchilla, y siempre se me irritaba o encarnaban los pelos, ahora emece con la definitiva y santo remedio
Carry77

Notapor Karol Paola » Jue Ene 04, 2024 2:18 am

De verdad que sirve muy bien, al igual mi hermana lo usa y ambas estamos contentas con los buenos resultados
Karol Paola

Notapor Karol Paola » Jue Ene 04, 2024 2:19 am

Usen crema de bebé después de la depilación💓
De verdad que sirve muy bien, al igual mi hermana lo usa y ambas estamos contentas con los buenos resultados
Karol Paola

Notapor telekkinesis » Sab Ene 06, 2024 8:09 am

como puedo depilar mi zona v con rastrillo?
telekkinesis

Volver a Belleza y moda