Autoestima

Autoestima

Notapor Jhaneth » Vie Dic 22, 2023 4:15 am

Hola chicas quería un consejo mi pareja sea enojado con migo porque me quiero aser un cambio de look el me conoció así con el cabello pintado y ahora ya no quiere que yo me aga mis cambios que porque eso es para mujeres de calle que puedo aser
Jhaneth

Re: Autoestima

Notapor chicaanime » Vie Dic 22, 2023 4:46 am

Jhaneth escribió:Hola chicas quería un consejo mi pareja sea enojado con migo porque me quiero aser un cambio de look el me conoció así con el cabello pintado y ahora ya no quiere que yo me aga mis cambios que porque eso es para mujeres de calle que puedo aser

A parte de tu cambio de look cambia de pareja, es un IMBECIL, simplemente desde el primer post de el se nota.
one piece❤
chicaanime

Notapor Stefh C » Vie Dic 22, 2023 4:47 am

Uno porfa aprende un poco de ortografía y dos sigue a tu corazón linda si mañana terminarás con el tu vida sigue y es tuya haz lo q quieras con tu imagen y si al no le gusta entonces no te valora
Stefh C

Notapor Amarillazul » Vie Dic 22, 2023 12:19 pm

Lo que tienes que hacer es cambiar de pareja.

Ese tipo es machista, no puede decidir sobre tus gustos y sobre tu cuerpo. Cuando entiendas la clase de hombre que tienes al lado, entenderás que estás perdiendo el tiempo.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Dom Dic 24, 2023 9:36 pm

O sea que las mujeres que nos arreglamos y nos consentimos sino de la calle... Vaia vaia!!!... Entonces estamos en el lugar equivocado, pq no cobramos!!!... Que tal la pareja que tienes, el te conoce así y no vayas a cambiar 0q el lo dice, hoy es el cabello, mañana el vestuario y después que será?... A ver mujer!!!... El tipo es un celoso y fuera de eso te insulta pq está dado a entender que eres una callejera pq te arreglas el cabello... Que idiotez
azharos7ï

Notapor Bela014 » Lun Ene 08, 2024 5:03 pm

Tú novio ES UN INVESIL déjalo no puede ser tan tarado para no dejarte hacer cosas!!eso es un comportamiento machista
Bela014

Volver a Belleza y moda