Embarazo críptico?

Embarazo críptico?

Notapor Paulaa_00 » Jue Dic 21, 2023 8:36 pm

Hola, mi médica tiene la sospecha de que esté embarazada por los síntomas que tengo desde hace dos o tres meses (náuseas y mucho sueño) lo único que me sigue bajando la regla. Conocen algún caso como el mío? Mi regla antes me duraba 7 días, hace tres meses empezó a durarme 5 y ahora 3/4 días
Era irregular, y desde que tengo los síntomas me volví regular.
Opiniones porfi
Paulaa_00

Re: Embarazo críptico?

Notapor Rubí89 » Vie Dic 22, 2023 2:22 am

Te mandaron a hacer prueba? Bueno con una ecografía ya sales de dudas completamente.

A mi no me ha pasado, pero precisamente esta semana una muchacha que conozco tuvo una bebé, y supuestamente ella no sabía del embarazo. No tenía panza de embarazo ni siquiera.

Aunque no sé muy bien los síntomas de ella ni nada, ni siquiera puedo asegurar que realmente no sabía, pero bueno es la historia más cercana jaja.
Rubí89

Notapor Paulaa_00 » Vie Dic 22, 2023 9:02 am

Me dijeron que me hiciera un test de orina en casa, pero no se cuando hacerlo ya que esto nunca me había pasado jajajaajajaja yo tampoco tengo barriga, solo que me siento hinchada aún cuando no tengo el periodo, gracias 🩷
Paulaa_00

Notapor Rubí89 » Vie Dic 22, 2023 1:12 pm

Puedes hacerlo ya pues tienes bastante, pero en tu caso lo mejor es la ecografía porque de estarlo el bebé ya estaría bastante grande
Rubí89

Volver a ¿estaré embarazada?