Cortar sangrado

Cortar sangrado

Notapor gigi_bv » Jue Dic 21, 2023 3:09 am

Hola... Alguna me puede decir cómo puedo hacer para cortar mi período? Hace 17 días que estoy menstruando y me dieron anticonceptivas pero no hicieron nada. No quiero pasar las fiestas así... Por favor necesito soluciones. Todo lo médico ya está consultado.
gigi_bv

Re: Cortar sangrado

Notapor LovelyDin » Jue Dic 21, 2023 3:25 am

No es por ser mala onda pero si un médico no ha podido darte solución menos nosotras.

Busca otra opinión médica
LovelyDin

Notapor Alichi » Jue Dic 21, 2023 6:24 pm

gigi_bv escribió:Hola... Alguna me puede decir cómo puedo hacer para cortar mi período? Hace 17 días que estoy menstruando y me dieron anticonceptivas pero no hicieron nada. No quiero pasar las fiestas así... Por favor necesito soluciones. Todo lo médico ya está consultado.

Si el problema persiste entoces no se puede zanjar el tratamiento médico, acude a que te den solución, acude a otro médico, nosotras no somos profesionales
Alichi

Notapor Marshe1229 » Mar Feb 13, 2024 3:42 pm

Hola como vas no volviste a tener manchado de tantos días yo estoy pasando por eso llevo 12 días manchando es leve pero ya quiero dejar de manchar yo planificaba con la inyección ni última inyección fue en diciembre y en enero no menstrue me llego fue en febrero y aquí sigo con ella
Marshe1229

Volver a salud menstrual