Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Sawako not Sadako » Jue Dic 14, 2023 11:40 pm

Hola chicas

Todo listo por acá. Maletas y cuarto.

Nos recomendaron leer:

La maternidad y el encuentro con la propia sombra de Laura Gutman
Entre tu pediatra y tú de Carlos Gonzalez
Comer, amar, mamar de Carlos Gonzalez
Los 5 lenguajes del amor de Gary Chapman. También lo hay de los niños 😉

A mi también me asusta que a veces se mueve menos, pero trato de pensar positivo porque he salido bien en mis análisis 🙏. Ya me han dicho varios que seguro nace antes pero yo siempre le hablo y le digo que se espere a enero, que es cuando le toca y que aunque ya lo queremos conocer que mejor que llegar en un nuevo año. Empezar frescos 😅.

Últimamente siento más cansancio y me pesa más la barriga pero gracias a Dios mi aumento de peso a sido muy poco, unos 5 kg. La próxima semana tengo cita, me la cambió del 20 al 21 de diciembre 😩 un día que se hace eterno cuando ya quieres ver de nuevo a tu bebé.

Me alegra que estén muy bien y a seguir disfrutando de las últimas semanas que ya se viene lo bueno de la vida.

Saludos y bendiciones 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor beattriix » Vie Dic 15, 2023 11:08 am

Hola mamis !
Que tal están ?
Me he estado poniendo al día con vuestros mensajes, últimamente ando liada preparando cosas y durmiendo jajaja ya que por las noches duermo algo mal y me despierto muchas veces.
Por aquí ya estamos terminando la semana 36! Antes estaba más nerviosa pero ahora estoy tranquila y calmada, quizás se lo debo a las clases con mi matrona que me han ayudado mucho sus ejercicios u charlas y a un libro que estoy leyendo que se llama por si os interesa hipnoparto positivo, está en Amazon .
Alguna habéis comentado que os duelen las manos a parte de que se os hinchan, ami también me pasa hay días que me despierto con dolor y otros q no. Lo que hago es echarme agua fría y caliente y masajear mucho y alivia y hacer ejercicios de abrir y cerrar. Se lo comenté a la matrona y me dijo q era normal.
A la nena la noto menos pero como bien decís es normal ya que no hay tanto espacio. Cuando más la noto es cuando como o me tumbo. Comiendo saca todo el culete y se pone la panza echa un cono jajajajja me encanta ! Me da pena el q salga de aquí pero también tengo ganas de abrazarla y besarla !
Un beso mamis
beattriix

Notapor beattriix » Mar Dic 19, 2023 7:41 pm

Hola Mamis !
Como están ? Están muy calladas por aquí !
Yo ya semana 37 +2 y mucho sueño y hambre y ya con dolores más fuertes.un abrazo
beattriix

Notapor aamg2023 » Mié Dic 20, 2023 12:34 am

Hola mamitas como están? Por aquí reapareciendo 🫠 semanas intensas en el trabajo, por fin me dieron la licencia médica (estoy 33+4), aunque igual sigo haciendo cosas pendientes del trabajo desde mi casa, pero ya más relajada gracias a Dios.
La bebé está grande, yo con diabetes, me he controlado lo mejor que he podido, mis niveles de glucosa se mantienen siempre en el rango, he bajado hasta de peso, y la bebé crece y crece 😮 sigue en percentil 90, me haré una ecografía en otro lado para estar segura… ya igual me están asomando la posibilidad de nacimiento antes por el tamaño, así que bueno, seguiré cuidándome y ver cómo sigue..
Última edición por aamg2023 el Vie Dic 22, 2023 12:26 am, editado 1 vez en total
aamg2023

Notapor Jessyros » Mié Dic 20, 2023 12:37 am

[quote="aamg2023"]Hola mamitas como están? Por aquí reapareciendo 🫠 semanas intensas en el trabajo, por fin me dieron la licencia médica (estoy 34+4), aunque igual sigo haciendo cosas pendientes del trabajo desde mi casa, pero ya más relajada gracias a Dios.
La bebé está grande, yo con diabetes, me he controlado lo mejor que he podido, mis niveles de glucosa se mantienen siempre en el rango, he bajado hasta de peso, y la bebé crece y crece 😮 sigue en percentil 90, me haré una ecografía en otro lado para estar segura… ya igual me están asomando la posibilidad de nacimiento antes por el tamaño, así que bueno, seguiré cuidándome y ver cómo sigue..
Hola!! Si los bebés de mamis diabéticas viene grandotes. A mí x eso m.lo inducen en la semana 37. El día 26 tengo cita y ya me dirán q día y todo.
Jessyros

Notapor Sawako not Sadako » Mié Dic 20, 2023 8:35 am

beattriix escribió:Hola Mamis !
Yo ya semana 37 +2 y mucho sueño y hambre y ya con dolores más fuertes.un abrazo

Hola compañera de semanas. Aquí esperando a que se le ocurra nacer pero hasta enero 😅

El jueves tenemos cita y esperemos haya buenas noticias de que ya se está acomodando o algo así.

Saludos💗
Sawako not Sadako

Notapor beattriix » Mié Dic 20, 2023 12:36 pm

Sawako not Sadako escribió:
beattriix escribió:Hola Mamis !

Hola compañera de semanas. Aquí esperando a que se le ocurra nacer pero hasta enero 😅

El jueves tenemos cita y esperemos haya buenas noticias de que ya se está acomodando o algo así.

Saludos💗

Hola sawako! Si ya a esperar que quiera nacer, nosotras dispuestas a cuando quieran. Yo pensaba que iba a nacer por estas fechas que antes de fin de año no llegaba pero no se yo ya … jajaja
Pues a ver qué os dicen en la eco, seguro q ya te dirán que está en posición y q cuando quiera empezará el día más bonito y emocionante de conocerles !😘
beattriix

Notapor Sawako not Sadako » Mié Dic 20, 2023 1:57 pm

Ya más de uno me a dicho que de seguro nace para navidad o año nuevo y yo así de "no, yo le digo que se espere a enero a tener sus 40 semanas" siempre hablándole de que se espere a enero jajajaja, ya lo quiero conocer pero quiero empezar fresca el año jajajajaja
Sawako not Sadako

Notapor Jessyros » Mié Dic 20, 2023 9:59 pm

A mí me pasa lo mismo mucha gente dice q no llego. Q se adelanta el solito. Por un lado tengo muchísimas ganas ya, pero si q es verdad q cuanto más tiempo este el ahí mejor. Y aparte q tengo q reconocer q el parto me da un poco de pánico la verdad.
Jessyros

Notapor beattriix » Jue Dic 21, 2023 10:27 am

Ains como las entiendo !
Ami me pasa igual ! Mucha gente me dice q si está la barriga baja, que yo no me la veo tan baja como para parir, jajaajja, que si tengo la cara hinchada , los labios … que se va adelantar a navidad o como mucho nochevieja y yo digo lo mismo q se espere a 2024 y empecemos el año bien. También me gustaría por otro lado tenerla ya aquí conmigo porque se me hace pesado a veces la barriga y los dolores pero como dicen mejor que esté más tiempo dentro cogiendo su pesito y salga cuando esté lista !
Yo el parto en si no me da miedo es respeto , la duda de cómo será si será parto vaginal o acabará en cesárea que no me gustaría pero bueno … será lo que tenga q ser por el bien de mi bebé y de mi.
beattriix

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada