Que opinan ???

Que opinan ???

Notapor Nueva12 » Mié Dic 20, 2023 7:35 am

Hola chicas llevo con pastillas anticonceptivas desde hace 4 meses, estos últimos dos meses como en algunas ocasiones tome la pastilla en horas diferentes a la que suelo tomarla, como máximo 2 horas después
El 4 de diciembre mantuve relaciones con mi pareja con protección pese a que tomo los anticonceptivos
En esta ocasión mantuvimos el S*exo un poco más intenso al punto donde yo sentí aire acumulado y me dolió un poco por lo que paramos, el no terminó

La vdd soy un poco preocupona si no veo el preservativo y en esta ocasión fue así

Durante todo este mes me han dado como cólicos, no todos los días pero si intercalados

Hay posibilidad de embarazo si se llego a romper el preservativo ?

Por cierto creo que tuve una infección y que tuve un flujo blando y un poco espeso con picazón, pero ya desapareció

Muchas gracias si respondes 🫶🏼
Nueva12

Re: Que opinan ???

Notapor IGATO » Mié Dic 20, 2023 11:35 am

No tienes de que preocuparte, con las pastillas estás más que protegida 😉
IGATO

Notapor michela1 » Jue Dic 21, 2023 5:38 pm

Hola chicas espero y me lean . Tuve relaciones el mes pasado día 29 sin protección en mis día medio fértil me hice una prueba 10 días después y salió negativa, ya estoy en los días que mi periodo tenía que llegar y me hice otra y también negativa y tengo tres días de retraso ¿que será que aún no me baja ? Me preocupa eso
Gracias de antemano
michela1

Notapor Reyna Elizabeth » Vie Dic 22, 2023 2:55 pm

Puede ser por estres también que se retrasa el periodo
Reyna Elizabeth

Volver a ¿estaré embarazada?