Feryluna escribió:nFrases escribió:Me han pasado puras cosas negativas espero que termine luego este año 😅🥹…. Ahora estoy resfriada…
Hola Nfrases que pena escuchar eso, espero te mejores pronto cuídate mucho, a veces el estrés baja nuestras defensas y nos resfriamos, toma jengibre con limón y miel. Yo estoy a 5 días del periodo según la app, este mes tenia muchas ilusiones, pero a veces no se que pensar, solo queda esperar
Hola Feryluna gracias, si estoy tomando eso, aparte tomando tapsin noche/ dia, lo malo que me da resfriado con alergia en la cual se me hiere la nariz y me desespero cuando cae mucha agüita para que este mas aliviada debo ponerme algo frio ya sea hielo o algo que este heladito porque se me reseca la cara ya que me da mucha fiebre solo en la zona de la cara porque anoche estaba tiritando de frio pero no podia colocar nada calientito por mi cara😅, es algo muy traumante y desesperante.
No te desanimes Fery ya que estamos iguales, estoy a 8 dias de mi periodo se que este tampoco es mi mes pero hay que afrontarlo son cosas de la vida, yo que pensaba que embarazarse era facil ya que escuchaba a muchas personas coomo si fuera un pinchazo y listo muchos hablan como si fuera cosa de 1 dia😅😅, bueno no nos queda nada mas que apoyarnos y tener muchas fuerzas de donde no las hay y no bajar los brazos.
Mi pareja me dice que me realice el otro mes el tratamiento de Seguimiento ecográfico con estimulación de ovulación, bueno hay veré ya que el tema los horarios de trabajo me tiene un poco preocupada.