Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor nFrases » Mar Dic 19, 2023 8:54 am

Feryluna escribió:
nFrases escribió:Me han pasado puras cosas negativas espero que termine luego este año 😅🥹…. Ahora estoy resfriada…

Hola Nfrases que pena escuchar eso, espero te mejores pronto cuídate mucho, a veces el estrés baja nuestras defensas y nos resfriamos, toma jengibre con limón y miel. Yo estoy a 5 días del periodo según la app, este mes tenia muchas ilusiones, pero a veces no se que pensar, solo queda esperar

Hola Feryluna gracias, si estoy tomando eso, aparte tomando tapsin noche/ dia, lo malo que me da resfriado con alergia en la cual se me hiere la nariz y me desespero cuando cae mucha agüita para que este mas aliviada debo ponerme algo frio ya sea hielo o algo que este heladito porque se me reseca la cara ya que me da mucha fiebre solo en la zona de la cara porque anoche estaba tiritando de frio pero no podia colocar nada calientito por mi cara😅, es algo muy traumante y desesperante.

No te desanimes Fery ya que estamos iguales, estoy a 8 dias de mi periodo se que este tampoco es mi mes pero hay que afrontarlo son cosas de la vida, yo que pensaba que embarazarse era facil ya que escuchaba a muchas personas coomo si fuera un pinchazo y listo muchos hablan como si fuera cosa de 1 dia😅😅, bueno no nos queda nada mas que apoyarnos y tener muchas fuerzas de donde no las hay y no bajar los brazos.
Mi pareja me dice que me realice el otro mes el tratamiento de Seguimiento ecográfico con estimulación de ovulación, bueno hay veré ya que el tema los horarios de trabajo me tiene un poco preocupada.
nFrases

Notapor Feryluna » Mié Dic 20, 2023 1:22 am

Sí que contradictorio nFrases espero te alivies pronto 🥲

Si NFrases de veras que cuesta mucho no desanimarse, yo también creí que seria fácil pero una persona que padece ansiedad como yo es difícil 🫨 pero como bien dices nfrases no podemos bajar los brazos y seguir adelante. Yo ya cumplí 6 meses de búsqueda y el doc me dijo que por mi edad tenia que hacerme estudios a los 6nmeses , pero estoy en veremos si los hago. Creo que esperaré un poco más.
NFrases pues creo que esos estudios te servirán mucho así tendrás más certeza de tu ovulacion y cuando se produce
Feryluna

Notapor nFrases » Mié Dic 20, 2023 2:31 am

Feryluna escribió:Sí que contradictorio nFrases espero te alivies pronto 🥲

Si NFrases de veras que cuesta mucho no desanimarse, yo también creí que seria fácil pero una persona que padece ansiedad como yo es difícil 🫨 pero como bien dices nfrases no podemos bajar los brazos y seguir adelante. Yo ya cumplí 6 meses de búsqueda y el doc me dijo que por mi edad tenia que hacerme estudios a los 6nmeses , pero estoy en veremos si los hago. Creo que esperaré un poco más.
NFrases pues creo que esos estudios te servirán mucho así tendrás más certeza de tu ovulacion y cuando se produce

Si, es un resfrío muy raro que tengo, ya ahora estoy bien, ya mucho mucho mejor, tomé clorfenamina y prednisona ya con eso me alivió arto, gracias.
Ya somos 2 entonces, porque yo tambien soy reeansiosa pero ahora ya no estoy tanto como antes, a veces pienso que mejor voy a dejar que todo fluya a su tiempo pero a veces digo mejor voy a seguir juntando dinero y me haré una inseminación artificial😅😅, no se se me pasa varias cosas en mente, yo también llevo 6 meses en busqueda, porque no quieres realizarte los estudios?, yo que tu me los hago no mas, aunque por curiosa al final termine operada🥹, si yo encuentro que me realizaré ese tratamiento porque veo que las TO se demorará en que me de un positivo.
nFrases

Notapor FlorenciaG12 » Mié Dic 20, 2023 1:28 pm

Hola chicas como están? No aguante y me realice el test y dio positivo!!!!
FlorenciaG12

Notapor Feryluna » Mié Dic 20, 2023 3:08 pm

Nfrases me alegra mucho que estés mejor 💖 jaja entonces somos parecidas yo ub mes digo estos días no me voy a preocupar, este mes hasta tuve sueños de la pensadora, supongo que por estar cerrando el año me dio más. Por otro lado enero lo pienso agarrar con ganas y más optimismo.
Más bien me hubiera encantado tener las TO, por que me pasa pr la cabeza que se me pasa el día de ovulacion y por eso no se ha dado tratare de buscar las TO antes de los estudios
Feryluna

Notapor Feryluna » Mié Dic 20, 2023 3:10 pm

FlorenciaG12 escribió:Hola chicas como están? No aguante y me realice el test y dio positivo!!!!

Yujuu me alegra mucho Florecía cuídate mucho y disfruta de esta etapa 💕
Feryluna

Notapor Jassiel Reyes » Mié Dic 20, 2023 4:11 pm

FlorenciaG12 escribió:Hola chicas como están? No aguante y me realice el test y dio positivo!!!!

Muchísimas felicidades FlorenciaG12. Yo también me realicé un test y dio negativo con 10 días de retraso. Me siento triste porque son 9 meses intentando y siempre sale negativo pero Dios tiene el control y Él sabe cuándo será el momento.
Jassiel Reyes

Notapor Patriylea » Mié Dic 20, 2023 9:55 pm

Hola me uno 💗
8 dias de atraso, me hice un tes y salió una línea morada y otra super Clarita. A si que para sacarme dudas me hice una eco y no se veía nada me puse mal. Aún sigue sin venir y tengo como pinchazos en la vagina Y mucha hambre pero ya me esta frustrando😕
Patriylea

Notapor nFrases » Jue Dic 21, 2023 2:17 am

Feryluna escribió:Nfrases me alegra mucho que estés mejor 💖 jaja entonces somos parecidas yo ub mes digo estos días no me voy a preocupar, este mes hasta tuve sueños de la pensadora, supongo que por estar cerrando el año me dio más. Por otro lado enero lo pienso agarrar con ganas y más optimismo.
Más bien me hubiera encantado tener las TO, por que me pasa pr la cabeza que se me pasa el día de ovulacion y por eso no se ha dado tratare de buscar las TO antes de los estudios

Hola Fery Gracias, haz estado como yo antes… bueno yo esperando que todo fluya al menos este mes ya me vi que me llegará la inde pero feliz por un lado ya que este mes seria el 2do mes con un ciclo regular viendo bieen quizas siempre fui irregular por los tumores que tenia ahora ya se está normalizando mi cuerpo🤭que rico JAJA, bueno yo aun no eh podido ver positivos en las TO y ya estamos la mitad del mes, voy a usarlas todas las que tengo y creo que no seguire usando mas pero me haré ese tratamiento que me recetó el gine.
nFrases

Notapor nFrases » Jue Dic 21, 2023 2:20 am

Hola FlorenciaG12 muchas felicidades, que todo encamine bieen💫, disfruta mucho y que estes bieen, nos sigues contando.
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir