alguna embarazda que me cuente su experienci pliss :((

alguna embarazda que me cuente su experienci pliss :((

Notapor meii » Dom Ago 23, 2015 1:34 pm

Hola quisiera saber si puedo estar embarazada...hace como 3 dias Tuve flujo como 3 veces en el dia color rosa clarito me dijeron qe era el sangrado por implantacion..... solo he tenido dolor debajo del ombligo y como leves nauceas o mas bien molestiaa estomacal
meii

Re: alguna embarazda que me cuente su experienci pliss :((

Notapor neby22 » Dom Ago 23, 2015 11:13 pm

Pues yo no tuve sangrado de implantación, la verdad si no me hago un test ni me hubiera enterado, porq sólo tenía pinchazos en el vientre como si te clavaran agujas y los senos muy sensibles no quería ni tocarlos yo pensaba q me iba a bajar pero pues nada y ahora estoy de 19 semanas
neby22

Notapor bombom1 » Mié Ago 26, 2015 10:54 pm

Hola.. Yo si tuve flujo de implantación, y no es rosado es cafe ese flujo...guarda reposo y no hagas esfuerzos
bombom1

Notapor noa1234 » Mié Sep 09, 2015 3:09 am

Holaa, yo si tuve sangrado de implantación, aunque estaba segura de que estaba embarazada mucho antes y ni me había hecho el test pero lo intente mis dos primeros días fértiles antes del día de ovulación para que pudiera quedar embarazada y efectivamente. Note muchos cambios, me fatigaba un poco, los olores raros eran horribles, nauseas y presión en la vejiga, esa es mi experiencia. Espero que te sirva de ayuda. Mucha suerte :)
noa1234

Volver a Estoy embarazada