MAMIS PARA AGOSTO 2024

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2024

Notapor Meryou7 » Mar Dic 12, 2023 10:03 pm

Hola chicas, yo hoy estoy de 6+4. Soy de España y como dicen por aquí hasta la semana 12 más o menos no corresponde la primera ecografía.. igualmente yo manche un poco los días anteriores y ayer fui a urgencias del hospital, donde me confirmaron que esos manchados eran normales y que en la eco se veía todo genial, incluso pudimos ver cómo latía ya el corazoncito😍.
Es mi segundo embarazo, y tengo bastantes nauseas y mareos... Q ver qué tal vamos.
Ánimo chicas!
Meryou7

Notapor norma3 » Mié Dic 13, 2023 4:15 am

Dania86 escribió:
norma3 escribió:Hola mamis! Muchas felicidades para todas, me uno al foro! Me acabo de enterar que estoy embarazada nuevamente, este será mi bebe arcoíris 🌈 tuve una perdida a mediados de septiembre con 6 semanas de embarazo, el dolor mas grande que he pasado. Solo espero que este nuevo embarazo avance bien y poder conocer a mi bebé 🙏🏻 la fecha que me marca la app es para el 12 de agosto.
De sintomas tengo colicos, dolor de espalda baja, sensibilidad de senos, nauseas y vomito en las mañanas, acné y sueño 😅

Los mejores deseos para todas! Que todas tengamos un embarazo saludable

Que bien Norma, estamos igual el mío acabó en legrado a finales de septiembre y principios de octubre. Mucho ánimo y tranquilidad que nos hace falta. Está vez he optado por no decirlo a nadie, solo mi marido y vosotras, ni siquiera a ninguna amiga y quiero permanecer así hasta finalizar el primer trimestre si Dios lo permite

Lo siento muchísimo ❤️‍🩹
Estamos en la misma situación, solo sabemos mi esposo y yo, nadie mas… tendremos la primer ecografía hasta la semana 8 ya que hoy salgo de la ciudad y como acabamos de enterarnos no conseguimos cita 🫠 pero me indicaron progesterona tomada, hasta ahorita todo va bien, en el embarazo que perdí tuve manchados y dolor, ahora nada por lo que quiero pensar que todo irá mejor 🤞🏻 gracias y saludos
norma3

Notapor Dania86 » Mié Dic 13, 2023 8:44 am

Andyvetusta escribió:Que tal mis amores ❤️
Hoy ya hago 5 semanas... En España la sanidad ultimamente va fatal, llame a la matrona cuando estaba de 3+5 y todavia no me verá hasta el 21 cuando este de 6...
Por suerte tengo a mi cuñada que es gine y me dio consejos ya, y me verá el 30 para los latidos... Pero por la sanidad me dan cita para la semana 10 para la primera ecografia.... Se me hace tortura esperar tanto a saber si todo esta bien....

Que bien, si yo por eso lo llevo por lo privado no podría por la seguridad social, aunque la verdad después de varias pérdidas la SS en el anterior me puso consulta desde la semana 6 y luego a la siguiente y muy seguidas. Pero esta vez para evitar tanto estrés y tanta citas médicas lo llevaré solo por la privada.
Dania86

Notapor Pvg3mex » Jue Dic 14, 2023 1:30 am

Cómo van chicas? Yo ya más tranquila hoy después de haber salido positiva ayer, no tengo nada de síntomas realmente. En los primeros días que me estaba faltando la regla unos ligeros calambres en el vientre de ahí en fuera creo que solo eso.
Pvg3mex

Notapor Dania86 » Jue Dic 14, 2023 8:40 am

Pvg3mex escribió:Cómo van chicas? Yo ya más tranquila hoy después de haber salido positiva ayer, no tengo nada de síntomas realmente. En los primeros días que me estaba faltando la regla unos ligeros calambres en el vientre de ahí en fuera creo que solo eso.

Este es el primer embarazo que de verdad tengo tan pocos síntomas, la verdad es que es también en el que menos me he centrado
Dania86

Notapor norma3 » Sab Dic 16, 2023 2:30 am

Pvg3mex escribió:Cómo van chicas? Yo ya más tranquila hoy después de haber salido positiva ayer, no tengo nada de síntomas realmente. En los primeros días que me estaba faltando la regla unos ligeros calambres en el vientre de ahí en fuera creo que solo eso.

Hola de nuevo! Yo tambien muy tranquila, mis sintomas van y vienen, creo que lo mas fuerte es en las mañanas y noches. Mucho cansancio, mareos y nauseas 🤢 estoy de 5+4. Nerviosa porque no he tenido ecografía, pero esperando que todo vaya bien 🙏🏻 espero se sientan todas muy bien, bendiciones
norma3

Notapor Dania86 » Sab Dic 16, 2023 10:50 pm

Que bueno que vaya bien, yo hoy estoy de 6, y lo único aún que he visto es el saco y la vesícula vitelina. El miércoles tengo consulta otra vez y espero ya escuchar el corazón y eso. De síntomas los mareos me van y me vienen. Pero que tal las demás como lo lleváis, alguna novedad
Dania86

Notapor Nairobilyz » Dom Dic 17, 2023 3:12 pm

Hola chicas tengo 6+2 hoy cuando me enteré de mi embarazo rápido me dieron una cita y me hicieron una eco estaba de 5+4 solo se vio el saco y la vesícula vitelina me dijeron que volviera en 2 semanas que me tocaría ir el 26 de este mes y me recetaron las vitaminas y Aspirina de 81miligramos según me explicaron es por qué ya avía tenido una perdida era para ayudarme a no tener otra algún más sabe del tema algen que la este usando también
Nairobilyz

Notapor Kelpie_83 » Lun Dic 18, 2023 7:00 pm

Hola, yo me entere hace unos días, estaba pendiente e ir al ginecólogo para fertilidad y la sorpresa ha llegado antes. Según la App voy para el 12/08.
Estoy aun en una nube no me lo creo todavía. Ahora estoy pendiente que me llame la matrona y me den cita con el tocologo.
Kelpie_83

Notapor Raquelcadiz » Mar Dic 19, 2023 10:57 am

Hola que me alegra ver este hilo, os cuento muy resumido he tenido 3 embarazos ectópicos (en las trompas) la consecuencia final no tengo trompas. Me he sometido a una FIV mi primera transferencia de embrión fue negativa la segunda POSITIVA. Actualmente esto de 5+6 imaginaros después de esos embarazos ectópicos que son muy violentos creo que tengo ya un trauma y aunque intento no pensarlo aun no me lo creo y a veces pienso algo pasara.... El jueves 14 estando de 5+1 tuve un pequeño manchado marrón café evidentemente me entró el pánico fui a urgencias y me hicieron eco y se veía el saco gestacional la vesícula. Al día siguiente fui a mi gine y me dijo que no siempre porque haya manchado es amenaza de aborto me volvió hacer eco y ya incluso se vio un embrión de 1mm (5+2) el viernes que viene el 22 me hacen otra eco. Veo que muchas comentáis lo del manchado parece que es más habitual de lo que yo pensaba. He de decir que ya no he vuelto a manchar. Pero después de todo algo de miedo tengo
Raquelcadiz

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada