No me ha bajado

No me ha bajado

Notapor Bery » Mar Dic 19, 2023 2:37 am

Buenas chica estoy asustada, Soy una persona Super regular con mi periodo hace cinco días tenía que bajarme pero no me ha bajado, a los tres días me hice una prueba pero salió negativa, El día de mi ovulación tuve relaciones unas dos veces pero una semana antes estuve tomando pastilla de planificación y siempre que tengo relaciones s*exuales al terminar enseguida me limpió, se supone que el esperma de mi pareja es débil por un problema médico que tuvo pero aún así tengo mucho miedo porque nunca me había pasado y una semana después de haber tenido relaciones Estuve manchando por dos días, ayuda
Bery

Re: No me ha bajado

Notapor chicaanime » Mar Dic 19, 2023 3:02 am

Bery escribió:Buenas chica estoy asustada, Soy una persona Super regular con mi periodo hace cinco días tenía que bajarme pero no me ha bajado, a los tres días me hice una prueba pero salió negativa, El día de mi ovulación tuve relaciones unas dos veces pero una semana antes estuve tomando pastilla de planificación y siempre que tengo relaciones s*exuales al terminar enseguida me limpió, se supone que el esperma de mi pareja es débil por un problema médico que tuvo pero aún así tengo mucho miedo porque nunca me había pasado y una semana después de haber tenido relaciones Estuve manchando por dos días, ayuda

Y las pastillas las seguiste tomando normalmente?

Limpiarte no asegura no quedar embarazada.

Ahora solo te toca esperar a tu periodo, es decir que estes en tus pastillas de descanso y hacerte una prueba
one piece❤
chicaanime

Volver a ¿estaré embarazada?