Flujo transparente es normal?

Flujo transparente es normal?

Notapor Lemon » Vie Dic 15, 2023 4:50 pm

Hola chicas, anoche tuve cólicos ya tengo 30 días de retraso, a veces la verdad si se me va la regla por cuestiones hormonales, pero quería preguntar si es normal que me salga flujo transparente, parecido a cuando ovulamos, y me salió con algo como Rosarito fueron varias veces en la noche que me levante al baño que me salió, es la primera vez que me sucede. ¿Es normal o ya me va a venir la regla ?
Lemon

Re: Flujo transparente es normal?

Notapor chicaanime » Vie Dic 15, 2023 6:21 pm

Lemon escribió:Hola chicas, anoche tuve cólicos ya tengo 30 días de retraso, a veces la verdad si se me va la regla por cuestiones hormonales, pero quería preguntar si es normal que me salga flujo transparente, parecido a cuando ovulamos, y me salió con algo como Rosarito fueron varias veces en la noche que me levante al baño que me salió, es la primera vez que me sucede. ¿Es normal o ya me va a venir la regla ?

Y supongo que no sospechas de embarazo?

Deberías ir al ginecólogo porque obvio no es normal pasar tantos días sin periodo
one piece❤
chicaanime

Re: Flujo transparente es normal?

Notapor Smiley » Lun Dic 18, 2023 8:34 pm

Lemon escribió:Hola chicas, anoche tuve cólicos ya tengo 30 días de retraso, a veces la verdad si se me va la regla por cuestiones hormonales, pero quería preguntar si es normal que me salga flujo transparente, parecido a cuando ovulamos, y me salió con algo como Rosarito fueron varias veces en la noche que me levante al baño que me salió, es la primera vez que me sucede. ¿Es normal o ya me va a venir la regla ?

A mí me pasó una vez lo de salir un flujo Rosado con mucho moco y según vi era por ovulación. También puede ser que esté a punto de bajarte la regla.

De todas maneras, hazte un test de embarazo por si has tenido relaciones.

Si no, espera unos días y si no hay novedad, ve al ginecólogo
Smiley

Volver a salud menstrual