Desde hace más o menos una semana tengo un flujo rojo muy oscuro tirando para marrón, al principio tenia un dolor un poco más arriba del vientre y sangre como si tuviese la regla, se lo comenté a mi abuela y me dijo que era imposible que la tuviese ya que me estaba tomando las anticonceptivas y todavía no me tocaba que me bajase, primero pensé que debido a que se me olvidó tomarme la pastilla dos días (no seguidos) tal vez se me hubiese alterado el periodo y no le di importancia.
Con el paso de los días el dolor se hizo más fuerte y la sangre se volvía lentamente marrón (cuando orinaba me salían coágulos pequeños o algo así y me siguen saliendo).
Tuve relaciones bastante veces la semana pasada y otro pensamiento (e información que busqué) me dice que sale flujo marrón porque tuve relaciones intensas pero luego del acto (llevo una semana como bien dije), otra es que puede ser embarazo pero esa la descarto porque usamos protección y no he tenido síntomas.
He pensado en ir al médico pero me da miedo lo que me digan o que me manden al ginecólogo ya que mi familia no sabe que mantengo relaciones.
Voy a esperar hasta que me baje la regla (próxima semana si no me equivoco) y sino voy al médico sin pensármelo, he de decir que el dolor del vientre ya no está presente.
Soy una persona que es demasiado paranoica con estos casos así que no se que pensar exactamente.
Espero que me puedan ayudar de alguna manera y gracias por su tiempo leyendo esto.❤️🩹