retraso sin relaciones. ?

retraso sin relaciones. ?

Notapor danae123456 » Dom Dic 17, 2023 4:16 am

llevo retraso de 4 días, pero no entiendo por q ?, mi última relacion sexual fue hace un mes o más y me bajo a la semana, osea q llevo más de un mes sin realaciones, aquí lo q paso es q un día antes de q me bajara me dio gripa y me inyectaron no se si eso afecte, alguien sabe q esta pasando ? tengo miedo
danae123456

Re: retraso sin relaciones. ?

Notapor azharos7ï » Dom Dic 17, 2023 3:34 pm

danae123456 escribió:llevo retraso de 4 días, pero no entiendo por q ?, mi última relacion sexual fue hace un mes o más y me bajo a la semana, osea q llevo más de un mes sin realaciones, aquí lo q paso es q un día antes de q me bajara me dio gripa y me inyectaron no se si eso afecte, alguien sabe q esta pasando ? tengo miedo

Chica pero pq el miedo? Si te llegó el nuevo ciclo y este ciclo no has tenido contacto sexual?... Si estás inquieta hazte una prueba en sangre así quedas más tranquila, en mi opinión estás sobrepensando las cosas y eso también influye
azharos7ï

Re: retraso sin relaciones. ?

Notapor Pingüi23 » Dom Dic 17, 2023 8:21 pm

Varias veces me llegó a pasar que la regla se me retrasa por los medicamentos, al principio también me asustaba como tú pero él medicamento también influye en nuestro ciclo
Pingüi23

Volver a ¿estaré embarazada?