Embarazo Criptico? Ayuda

Embarazo Criptico? Ayuda

Notapor Gian_c » Dom Dic 17, 2023 7:20 am

En el mes de septiembre 18 me bajo mi periodo que me duró unos 3 días y muy poco, después tuve ausencia de mi periodo me hice 3 pruebas de orine, la primera salio un poco borrasa, casi no se nota y las ptras 2 si negativas, luego me hice de sangre y tambien me salio negativo y en noviembre me bajo el 23 y también me duró solo 3 días y muy poco, soy de periodo regular, nunca he sido irregular, es la primera vez que me está pasando esto, ahora en este mes de diciembre tiene que bajarme el 23, soy una persona activamente sexual y no uso anticonceptivos, todas las veces que tuve relaciones con mi pareja no nos cuidamos, pero siempre termina afuera, llevamos casi 6 años de relación, la verdad que espero un positivo, alguien sabría algo sobre ese tipo de embarazo?
Gian_c

Re: Embarazo Criptico? Ayuda

Notapor azharos7ï » Dom Dic 17, 2023 2:03 pm

Gian_c escribió:En el mes de septiembre 18 me bajo mi periodo que me duró unos 3 días y muy poco, después tuve ausencia de mi periodo me hice 3 pruebas de orine, la primera salio un poco borrasa, casi no se nota y las ptras 2 si negativas, luego me hice de sangre y tambien me salio negativo y en noviembre me bajo el 23 y también me duró solo 3 días y muy poco, soy de periodo regular, nunca he sido irregular, es la primera vez que me está pasando esto, ahora en este mes de diciembre tiene que bajarme el 23, soy una persona activamente sexual y no uso anticonceptivos, todas las veces que tuve relaciones con mi pareja no nos cuidamos, pero siempre termina afuera, llevamos casi 6 años de relación, la verdad que espero un positivo, alguien sabría algo sobre ese tipo de embarazo?

Si estás pensando en eso ve con un ginecólogo y que te realice una ecografía , los casos de no sabía que estaba embarazada no son tan comunes como se piensa
azharos7ï

Notapor Rubí89 » Dom Dic 17, 2023 2:12 pm

Chica una prueba de sangre o una ecografía. Eso es lo único que te aclarará tu situación.
Rubí89

Notapor LovelyDin » Dom Dic 17, 2023 3:10 pm

Yo creo que por tu deseo quieres que sea eso.

Regularmente las mujeres que tienen embarazo crítico no se enteran porque cada mes tienen su "menstruación" pero no hacen prueba de embarazo por lo mismo.

En tu caso ya te hiciste pruebas, y salen negativos, como te mencionan, si quieres descartar eso podrías acudír al ginecólogo y qué te hagan un ultrasonido y de paso le cuentas tu situación.

Si tú pareja termina fuera hay pocas posibilidades, igual si quieres bebés entonces hablenlo y que ya terminé siempre dentro
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?