Flujo marrón abundante

Flujo marrón abundante

Notapor bnaigzrz » Sab Dic 16, 2023 8:43 pm

Hola, quería comentarles sobre mi caso en particular comenzaré con que tengo 22 años, mi método anticonceptivo es el implanol, me lo puse cuando tenía 15 años he hice el cambio a los 20 años, durante este periodo (de 16 a 20 años) se me corto el periodo durante un año y medio y luego volvió normal. Tomaba pastilla anticonceptivas también para poder regularizar el flujo marrón. En diciembre del 2022 me realize el cambio de implanol, y no he dejado de tener flujo marrón, todos los meses mi periodo me llega aprox 5 a 6 días desde siempre y para mi es normal, pero el flujo marrón me llega DURANTE TODO EL MES estuve tomando las mismas pastillas anticonceptivas que tomaba antes para regularizar pero siento que me baja mucho más. Quisiera saber si tienen alguna respuesta, a veces en el mes estoy como maximo 5 días que no me baja nada, pero me incomoda al tener relaciones con mi pareja y también de andar o con tampones por el abundante flujo marrón o con protectores todas las semana, ayuda por favor si saben de cómo cortar el flujo, con remedios caseros o algo… de ante mano muy agradecida
bnaigzrz

Volver a salud de la mujer