Siempre me han gustado los chicos.
Pero recuerdo que en mi adolescencia tuve fantasías sexuales con una compañera, fue algo momentáneo, se me pasó y más nunca he vuelto a pensar cosas similares por lo que supuse que fue solo una etapa. El hecho es que pese a que solo me han gustado los chicos, aveces pienso tipo "será que esa mujer está soltera y de ser así, será que yo le puedo llegar a gustar?. Nunca he tenido relaciones s*exuales con nadie. Tengo 20 y tanto años y nunca ahe tenido S*exo, no es que no me interese, pero quiero hacerlo con alguien especial que me ame y me respete, alguien con quien esté segura. En ese aspecto no me imagino con mujeres, pero cuando me he dado besos y me he tocado con chicos, no lo veo como la gran cosa, solo me parece excitante cuando recuerdo, pero en el acto en sí yo no siento nada. Me gusta, pero no me genera nada. Estoy enamorada de un hombre, ese chico me ha tenido mal los últimos meses pienso en él todo el tiempo, pero lo que me gustaba de estar con él era pasar el rato en sí porque nunca me excitó que me tocara o que nos besáramos.
No quiero probar eso de besarme con alguien más, ni siquiera mujeres para "probar" ahora estoy vulnerable, y para ser honesta, tampoco hay alguien a quien yo sienta que le gusto.
Alguien sabe qué me sucede?