Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Lmc19 » Vie Dic 15, 2023 10:47 am

nFrases escribió:
Feryluna escribió:Hola Nfrases, entiendo, entonces tiene que salir totalmente marcada para que de positivo? Claro lo voy a intentar

Si, debe salir la segunda linea igual o mas marcada que la primera para que sea un resultado positivo, ya hoy llegarón las TO asi que marrato me hare otro TO a ver si sale mas que ayer o no ya que hoy tipo 13:00 me lo hice y no sale casi nada marcada la segunda linea.

Mira corazon ami me dio el pico ayer https://ibb.co/V20PBwg
Tengo q decirte q al mediodia era bajo y a ls 7 de la noche era muy muy alto!

Se q son caras pero cerca de los dias de ovulacion debes hacerte 3 minimos! Pra pillar el pico!!
Lmc19

Notapor nFrases » Vie Dic 15, 2023 1:29 pm

Lmc19 escribió:
nFrases escribió:
Feryluna escribió:Hola Nfrases, entiendo, entonces tiene que salir totalmente marcada para que de positivo? Claro lo voy a intentar

Si, debe salir la segunda linea igual o mas marcada que la primera para que sea un resultado positivo, ya hoy llegarón las TO asi que marrato me hare otro TO a ver si sale mas que ayer o no ya que hoy tipo 13:00 me lo hice y no sale casi nada marcada la segunda linea.

Mira corazon ami me dio el pico ayer https://ibb.co/V20PBwg
Tengo q decirte q al mediodia era bajo y a ls 7 de la noche era muy muy alto!

Se q son caras pero cerca de los dias de ovulacion debes hacerte 3 minimos! Pra pillar el pico!!

Hola Lmc19, como estas? Ya te extrañaba, que emoción, que buena🤭🤭 ahora a hacer los deberes, en mi caso me sale las 2 lineas siempre negativo, me cuesta juntar la orina, aparte tuve infección urinaria, compre 70 TO y no me salen caras, asi que el otro mes será un mes completo, mas tarde revisaré la cervix a ver que onda, les cuento a ver si este mes pillo el pick si no será otro mes mas, lo bueno que ya voy por otro mes con ciclo regular ya voy en el dia 18 🥰 si de aqui a marzo no consiguiera el dia de ovulación me acercaré a la clinica para que me hagan estudios hormonales.
nFrases

Notapor Lmc19 » Vie Dic 15, 2023 4:33 pm

Me alegro q estes con ciclos regulares💖

Yo este mes es el segundo con clomifeno☘️
Lmc19

Notapor nFrases » Sab Dic 16, 2023 3:09 am

Lmc19 escribió:Me alegro q estes con ciclos regulares💖

Si, gracias, consulta como la haces para hacerte las TO 3 veces al dia, yo apenas puedo 2 veces ya que la orina de la mañana se pierde
nFrases

Notapor Lmc19 » Sab Dic 16, 2023 2:37 pm

nFrases escribió:

Si, gracias, consulta como la haces para hacerte las TO 3 veces al dia, yo apenas puedo 2 veces ya que la orina de la mañana se pierde

En teoria no, pero mi ginecologo me dijo q lo hiciera.
Me hago uno al despertar (por si hice el pico de noche) uno a las 15h (con retencion de 2h) otro a las 19-20h
Durante esos dias no tomo ni cerveza ni tes ni mate para q no sea diluïda la orina.
Lmc19

Notapor nFrases » Sab Dic 16, 2023 5:27 pm

Lmc19 escribió:
nFrases escribió:

En teoria no, pero mi ginecologo me dijo q lo hiciera.
Me hago uno al despertar (por si hice el pico de noche) uno a las 15h (con retencion de 2h) otro a las 19-20h
Durante esos dias no tomo ni cerveza ni tes ni mate para q no sea diluïda la orina.

Ams ya veo, yo lo estoy realizando cada vez que me den ganas de ir al baño, no sé, si estaré haciendo bieen pero ya vamos en la mitad del mes ojala salga algo.
nFrases

Notapor Anabella06 » Dom Dic 17, 2023 11:44 pm

Hola chicas, espero que todas logré tener su positivo pronto, a mi me llego este mes, realmente no la esperaba y me ilusiones ya que tuve un atrasos de casi 5 dias,pwro llego y decidi de tener la busqueda. Suerte a todas.
Anabella06

Notapor nFrases » Mar Dic 19, 2023 12:41 am

Me han pasado puras cosas negativas espero que termine luego este año 😅🥹…. Ahora estoy resfriada…
nFrases

Notapor Feryluna » Mar Dic 19, 2023 5:22 am

Anabella06 escribió:Hola chicas, espero que todas logré tener su positivo pronto, a mi me llego este mes, realmente no la esperaba y me ilusiones ya que tuve un atrasos de casi 5 dias,pwro llego y decidi de tener la busqueda. Suerte a todas.

Hola Anabela, espero te encuentres bien, lo lamento mucho 🫤 espero vuelvas pronto y te envío un abrazo
Feryluna

Notapor Feryluna » Mar Dic 19, 2023 5:24 am

nFrases escribió:Me han pasado puras cosas negativas espero que termine luego este año 😅🥹…. Ahora estoy resfriada…

Hola Nfrases que pena escuchar eso, espero te mejores pronto cuídate mucho, a veces el estrés baja nuestras defensas y nos resfriamos, toma jengibre con limón y miel. Yo estoy a 5 días del periodo según la app, este mes tenia muchas ilusiones, pero a veces no se que pensar, solo queda esperar
Feryluna

AnteriorSiguiente

Volver a concebir