¿Que comer?

¿Que comer?

Notapor Mary palacios » Mar Dic 12, 2023 6:42 pm

Hola que tal, se podrá comer tamales durante las primeras semanas de embarazo, la verdad tengo mucho antojo
Mary palacios

Re: ¿Que comer?

Notapor LovelyDin » Mar Dic 12, 2023 7:47 pm

Si los puedes comer.

Lo único que debes tener cuidado es en la cocción de la carne, debe estar bien cocida, evitar mariscos, evitar la cafeína.
LovelyDin

Notapor Pvg3mex » Mar Dic 12, 2023 9:06 pm

Hola chicas, no acostumbro cenar de toda la vida, aunque me dé algo de hambre en las noches me tardo en dormir si me siento llena del estómago. Ahora que creo que estoy embarazada (salí positiva en el test hoy) no sé si si cenar porque el ayuno no creo que sea lo más recomendable cierto? Soy primeriza y tengo infinidad de dudas :/
Pvg3mex

Notapor LovelyDin » Mar Dic 12, 2023 9:38 pm

Pvg3mex escribió:Hola chicas, no acostumbro cenar de toda la vida, aunque me dé algo de hambre en las noches me tardo en dormir si me siento llena del estómago. Ahora que creo que estoy embarazada (salí positiva en el test hoy) no sé si si cenar porque el ayuno no creo que sea lo más recomendable cierto? Soy primeriza y tengo infinidad de dudas :/

Yo creo que con el tiempo tu propio organismo te pedirá comida 😅
No es que comas hasta llenarte, puedes buscar opciones saludables en internet, fruta o verdura picada, alguna ensalada etc.
LovelyDin

Notapor Rubí89 » Mié Dic 13, 2023 2:13 am

Jaja opino igual que el comentario anterior. Cuando menos te des cuenta tu cuerpo te va a pedir alimento, a menos que te den achaques fuertes. Pero lo ideal es comer porciones pequeñas pero más seguido. Algo pequeño y que no llene mucho en la noche
Rubí89

Notapor Sawako not Sadako » Jue Dic 14, 2023 11:53 pm

Mary palacios escribió:Hola que tal, se podrá comer tamales durante las primeras semanas de embarazo, la verdad tengo mucho antojo

Si puedes date el gusto, solo recordando que el aumento de peso debe ser el recomendado según el imc con el que se inició el embarazo. No abusen que porque están embarazadas.

Yo me di mis gustos todo el primer trimestre y apenas si subí de peso porque también lo balanceaba con comidas saludable y hoy con casi 37 semanas a lo mucho he subido 5 kg, que es lo correcto ya que inicie con obesidad mi embarazo
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Jue Dic 14, 2023 11:58 pm

Pvg3mex escribió:Hola chicas, no acostumbro cenar de toda la vida, aunque me dé algo de hambre en las noches me tardo en dormir si me siento llena del estómago. Ahora que creo que estoy embarazada (salí positiva en el test hoy) no sé si si cenar porque el ayuno no creo que sea lo más recomendable cierto? Soy primeriza y tengo infinidad de dudas :/

Efectivamente el ayuno no es recomendable, tu propio cuerpo te ira pidiendo comida, tu bebé lo necesita y tú.

Tal como te han dicho, come porciones pequeñas de comidas saludable varias veces al día. En mi caso comía cada 2 horas durante el primer trimestre, luego subió a cada 4 horas y ahorita que ya estoy en la recta final sigo con hambre cada 4 horas aprox y si me tardó en comer me entran unas náuseas que mejor le doy a mi bebé lo que requiere.

Mucho éxito, parece larga la espera pero cuando menos pienses estarás a semanas de conocer a tu bebé.

Saludos y bendiciones 💗🙏
Sawako not Sadako

Volver a Estoy embarazada