Implantación o menstruación

Implantación o menstruación

Notapor Elisa03 » Jue Dic 14, 2023 2:04 am

Hola, estoy en el día que he calculado mi periodo y no me ha bajado literalmente solo un manchado marrón y no sé si es implantación o sangre vieja para antes de que me baje, mi regla nunca ha faltado y he usado siempre preservativo con mi pareja, nunca hemos tenido problemas con eso es primera vez que me pasa, estoy un poco preocupada
Elisa03

Re: Implantación o menstruación

Notapor IGATO » Jue Dic 14, 2023 4:43 pm

Si no has tenido problemas con el preservativo estate tranquila que por obra y gracia solo se embarazo una y no sabría que decirte 😂
IGATO

Notapor Ykis » Jue Dic 14, 2023 8:05 pm

IGATO escribió:Si no has tenido problemas con el preservativo estate tranquila que por obra y gracia solo se embarazo una y no sabría que decirte 😂

Holaa aprovecharé para consultar ,tengo mucho miedo la verdad tuve relaciones sin protección el término adentro ,tengo el aparato pero para ese momento solo se cumplía 14 días de habermelo colocado ese mismo día luego de haber tenido relaciones s*exuales me tomé la pastilla del día siguiente ya hoy se cumplen 9 días y tengo un sangrado que es rosa
Ykis

Notapor Elisa03 » Jue Dic 14, 2023 10:33 pm

Sé que si el sangrado es rosa, poco abundante más bien como un manchado y dura menos que una menstruación normal, puede ser sangrado de implantación, lo mejor sería una prueba o ir directamente a consulta médica
Elisa03

Notapor Ykis » Vie Dic 15, 2023 12:49 am

En caso de que sea una implantacion ,es normal que salgan coágulos?
Ykis

Notapor LovelyDin » Vie Dic 15, 2023 1:14 am

Ykis escribió:En caso de que sea una implantacion ,es normal que salgan coágulos?

No, en un sangrado de implantación no hay coágulos.

Es solo manchado marrón o rosa.
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?