Ansiedad - necesito ayuda porfa respondan

Ansiedad - necesito ayuda porfa respondan

Notapor Pilar1234 » Mié Dic 13, 2023 10:46 pm

Chicas estamos en la búsquedad. Me vino el periodo el 30 de noviembre. Del 3 al 11 de diciembre tuve relaciones todos los dias sin protección .
Deje anticonceptivos en septiembre. Pero mi ciclo estos meses fue cambiando por lo que me dificulta calcular la ovulación . El primer mes fue de 28 días ; luego 27 días y el último de 24 meses.

Que consideran ? De cuánto será mi ciclo ? Habrá posibilidades de embarazo ?

Gracias
Pilar1234

Re: Ansiedad - necesito ayuda porfa respondan

Notapor Alichi » Mié Dic 13, 2023 10:56 pm

Pilar1234 escribió:Chicas estamos en la búsquedad. Me vino el periodo el 30 de noviembre. Del 3 al 11 de diciembre tuve relaciones todos los dias sin protección .
Deje anticonceptivos en septiembre. Pero mi ciclo estos meses fue cambiando por lo que me dificulta calcular la ovulación . El primer mes fue de 28 días ; luego 27 días y el último de 24 meses.

Que consideran ? De cuánto será mi ciclo ? Habrá posibilidades de embarazo ?

Gracias

El cuerpo se te esta regulando, no estés tan pendiente por que así lo único que consigues es estresarte y no conseguir tu positivo, te lo digo por experiencia propia, así que relájate por que de momento tu cuerpo se esta desintoxicando de los anticonceptivos, ya cuando tu cuerpo esté preparado, conseguirás tu positivo
Alichi

Re: Ansiedad - necesito ayuda porfa respondan

Notapor Pilar1234 » Mié Dic 13, 2023 11:16 pm

Muchas gracias ! Esperemos a ver qué pasa este mes entonces
Pilar1234

Volver a ¿estaré embarazada?