Sangré al momento de tener relaciones

Sangré al momento de tener relaciones

Notapor Tinalopez » Mar Dic 12, 2023 12:42 pm

Hola chicas, las pongo en contexto.
Hace una semana, tuve relaciones s*exuales con mi pareja, él y yo anteriormente ya habíamos tenido relaciones, la mayoría de veces, coincidimos con qué, cuando lo hacemos, ese mismo día me baja el periodo (no soy muy constante con la fecha en que me baje), entonces,como decía, lo estábamos haciendo, y notamos sangre, como ya yo estaba en mis días próximos a que me viniera el periodo, creí que podría ser eso, y no me preocupé, pero, ese día al final no me bajó, ni los días próximos al acto, me vino el periodo fue una semana después. Entonces, no se por que humo sangre, y me tiene algo preocupada. Recalco que, no me dolió al hacerlo ni nada, no sentí ardor, ni nada por el estilo.
¿Les ha pasado? ¿Que piensan que podría ser?
Tinalopez

Re: Sangré al momento de tener relaciones

Notapor Alichi » Mar Dic 12, 2023 1:01 pm

Tinalopez escribió:Hola chicas, las pongo en contexto.
Hace una semana, tuve relaciones s*exuales con mi pareja, él y yo anteriormente ya habíamos tenido relaciones, la mayoría de veces, coincidimos con qué, cuando lo hacemos, ese mismo día me baja el periodo (no soy muy constante con la fecha en que me baje), entonces,como decía, lo estábamos haciendo, y notamos sangre, como ya yo estaba en mis días próximos a que me viniera el periodo, creí que podría ser eso, y no me preocupé, pero, ese día al final no me bajó, ni los días próximos al acto, me vino el periodo fue una semana después. Entonces, no se por que humo sangre, y me tiene algo preocupada. Recalco que, no me dolió al hacerlo ni nada, no sentí ardor, ni nada por el estilo.
¿Les ha pasado? ¿Que piensan que podría ser?

Dices en el otro lado que con el lubricante te arde y aquí pones que no? Chica te quieres quedar con nosotras?

Acude al ginecólogo y que el te resuelva tus dudas
Alichi

Notapor Tinalopez » Mar Dic 12, 2023 4:07 pm

Amiga, está vez que estoy contando, que sangré, lo hice sin el lubricante, más, en el otro comentario conté mi situación de cuando sí lo uso.
Está vez no lo usé, no me ardió ni dolió, pero sí sangré
Tinalopez

Notapor Maiteen » Mar Dic 12, 2023 6:38 pm

Que mala onda como te tratan,solo estas preguntando algo. Creo que es normal sangrar aunque ya hayas tenido relaciones, conozco chicas que les paso. No deberias alarmarte mucho si no te dolió ni nada parecido. Igualmente yo si fuera vos iría a la ginecologa y comentarle la situacion, ella va a saber aue decirte/hacerte/darte.
Maiteen

Notapor Alichi » Mar Dic 12, 2023 10:57 pm

Tinalopez escribió:Amiga, está vez que estoy contando, que sangré, lo hice sin el lubricante, más, en el otro comentario conté mi situación de cuando sí lo uso.
Está vez no lo usé, no me ardió ni dolió, pero sí sangré

Deberías de ir al ginecólogo como te dije, pues si sangras con cada relación sexual es raro, y a lo del lubricante como te dije si ves que te daño no lo uses más, puede que uno de sus componentes no te haga bien

Podrías haber hecho tus preguntas en un mismo tema pues claro da la sensación de que preguntas una cosa y en el otro preguntas otra, pero bueno también esta en como lo quieres preguntar

A la del comentario de la mala onda, dedicate a resolver las dudas y ya, que yo no me meto en como te expresas

Yo si la muchacha se ha sentido ofendida y quiere que me disculpe lo hago
Alichi

Notapor LovelyDin » Mié Dic 13, 2023 10:37 pm

Sangrar no es normal
El ardor tampoco ni por la friccion.
Si duele no hay suficiente lubricación, si no lubricas y usas un lubricante adicional y te arde no es normal

Necesitas valoración médica, pueden ser muchas causas, pero aquí nadie te podrá dar un diagnóstico, un ginecólogo te hará los análisis que necesitas
LovelyDin

Volver a salud de la mujer