En Duda

En Duda

Notapor Ecgf060901 » Mié Dic 13, 2023 3:28 pm

Hola es preocupada llevo así desde el 13 de agosto que tuve relaciones sin protección, a los 15 días me hice una prueba de embarazo y salio negativo luego en otra ocasión también salio negativa, me viene mi menstruación normal a los días indicados y los 6 días normales pero sucede que el 6 de diciembre me salio leche de los senos y desde la fecha que les indique ya no tenido relaciones.
Unos me indican que es por los antidepresivos pero ahora no se que pensar .
Por favor ayuda.
Ecgf060901

Re: En Duda

Notapor Alichi » Mié Dic 13, 2023 3:51 pm

Ecgf060901 escribió:Hola es preocupada llevo así desde el 13 de agosto que tuve relaciones sin protección, a los 15 días me hice una prueba de embarazo y salio negativo luego en otra ocasión también salio negativa, me viene mi menstruación normal a los días indicados y los 6 días normales pero sucede que el 6 de diciembre me salio leche de los senos y desde la fecha que les indique ya no tenido relaciones.
Unos me indican que es por los antidepresivos pero ahora no se que pensar .
Por favor ayuda.

Ve al medico, puede que tengas un desajuste, la salida de líquidos en el pecho no es señal de embarazo, en el embarazo la salida de calostro y de leche se puede dar varias semanas antes de dar a luz
Alichi

Volver a ¿estaré embarazada?