Problema en zona íntima

Problema en zona íntima

Notapor So7774 » Mié Dic 13, 2023 8:06 am

Buenas noches, días o tardes, este último mes me estuvo picando mi zona íntima y salía flujo verde, pero sin olor, de igual manera estaba blanco a todo alrededor, me puse cremas y pastillas por 7 días, me calmó, pero después tuve relaciones otra vez y a los dos días me apareció de nuevo, ahora me arde o me pica, mi zona íntima esta rojo y sigue con el flujo verde sin olor, ¿qué creen que puede ser?
So7774

Re: Problema en zona íntima

Notapor Alichi » Mié Dic 13, 2023 3:44 pm

Tiene pinta de ser infección, una pregunta eso que te has tomado te lo ha mandado el medico? Pot que deberia de mandarte algo de acuerdo a lo que te pasa, aquí nosotras no podemos decirte que es o que tomarte
Alichi

Re: Problema en zona íntima

Notapor azharos7ï » Dom Dic 17, 2023 3:08 pm

So7774 escribió:Buenas noches, días o tardes, este último mes me estuvo picando mi zona íntima y salía flujo verde, pero sin olor, de igual manera estaba blanco a todo alrededor, me puse cremas y pastillas por 7 días, me calmó, pero después tuve relaciones otra vez y a los dos días me apareció de nuevo, ahora me arde o me pica, mi zona íntima esta rojo y sigue con el flujo verde sin olor, ¿qué creen que puede ser?

Chica ve a un ginecólogo, que te realicen análisis para ets o its e igual para tu novio
azharos7ï

Volver a Salud de los adolescentes