Os cuento

Os cuento

Notapor Smiley » Mié Dic 13, 2023 3:14 pm

Hola chicas! Algunas sabéis que tuve un retraso de 6/7 días... Ya me bajó la regla...

La cosa es que aparte del dolor de todos los meses, siento un dolor bastante punzante en la cadera derecha (no sé si sea el ovario)...

¿Pensáis que ese dolor pueda deberse al retraso?
Smiley

Re: Os cuento

Notapor Alichi » Mié Dic 13, 2023 3:24 pm

Smiley escribió:Hola chicas! Algunas sabéis que tuve un retraso de 6/7 días... Ya me bajó la regla...

La cosa es que aparte del dolor de todos los meses, siento un dolor bastante punzante en la cadera derecha (no sé si sea el ovario)...

Si los dolores no son habituales en ti, acude al ginecólogo, a mi todos los meses me duele a rabiar siempre
Alichi

Re: Os cuento

Notapor Smiley » Mié Dic 13, 2023 11:54 pm

Alichi escribió:
Smiley escribió:Hola chicas! Algunas sabéis que tuve un retraso de 6/7 días... Ya me bajó la regla...

Si los dolores no son habituales en ti, acude al ginecólogo, a mi todos los meses me duele a rabiar siempre

Doler siempre me duele por desgracia... Pero aparte de ese dolor siento pinchazos en el lado derecho muchos más intensos que el dolor de siempre...
Smiley

Volver a salud menstrual