Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Rainbow770 » Sab Dic 09, 2023 10:58 pm

Vitalia escribió:
Rainbow770 escribió:Hola chicas! Estoy de 6+3, y desde ayer noté algo raro. Desde que me enteré hasta ayer tenía dolor de pechos, colicos como de menstruación, sueño, después empezaron las nauseas y hasta tuve vómitos. El tema es que desde ayer dejé de tener todos esos síntomas y me vino la preocupación, a alguien más le paso?

Me pasó muchas veces y sentí el mismo pánico. No era nada, los síntomas volvían dos o tres días después. Mientras más descansaba, menos síntomas tenía. En todo caso tu temor es súper justificado por lo que viviste, si puedes controlarlo con algún médico ideal para que estés tranquila y veas que va todo bien.

Gracias, el lunes seguramente vea a mi ginecóloga, ecografia no tengo hasta fines de diciembre. Me tranquiliza bastante leerlas. Espero todo este bien con mi bebé arcoiris, la diferencia es que esta vez fui mas cautelosa y no lo hemos anunciado pero lo malo es que no tengo con quien hablarlo
Rainbow770

Notapor Vitalia » Sab Dic 09, 2023 11:12 pm

Nos tienes a nosotras para leerte y apoyarte en todo 🤗🤗 vas a ver que todo estará bien, el cerebro a veces nos juega malas pasadas!
Vitalia

Notapor Aguadulcee » Dom Dic 10, 2023 1:26 am

Vitalia escribió:
Aguadulcee escribió:Muchas felicidades Giuli 🥰 que lindo, la primera eco es muy linda y emocionante!

Yo hoy estoy preocupada chicas 😓 por la mañana tuve relaciones(la Verdad le venimos esquivando porque casi siempre termino dolorida) en un principio me dolió así que cambiamos de posición y todo bien al terminar también todo normal. Dormí unas horas más porque era super temprano, cuando me levanté hice algunas cosas y al rato me empezó a doler como contracciones o calambre, desayunamos y al terminar fui al baño y tenía un manchado marrón ☹️ por supuesto me preocupe y llamé a mi doctora pero no me atendía, así que llame al sanatorio y me dijeron q no podían hacer nada, que insista en llamarla luego 😑 así que le deje un mensaje y me puse a buscar en internet y Vi qué es algo normal luego de tener relaciones xq a medida que avanza el embarazo se van dilatando más los vasos sanguíneos y quedan sensibles al roce por lo que al tener relaciones se puede romper una venita. Así que me quedé más tranquila pero no paré de hacer cosas hasta q me contestó la doctora y me dijo q no me podía atender pero si es poco q haga reposo y si es mucho q vaya a la guardia.

Gracias a Dios solo manche unas gotitas más, como un resto y siguió siendo marrón. Espero que sea lo que leí porque no voy a mentirles, sigo preocupada 😟 por el momento me quedo quietita

Yo creo que es precisamente lo que indicas, sobre todo si es marrón. Te puedo aconsejar lo que me dijo mi Dra: dejar de tener relaciones si aparece sangrado o dolor. Nos vas contando!

Muchas gracias! Por suerte en el día ya no me bajó más nada 🙏 pero apenas me da un pinchazo me asusto un poco así que trato de hacer lo menos posible! Y si, voy a cortar con las relaciones por lo menos hasta la próxima cita con mi doc.

Es cierto que aquí todas estamos en la misma y una se siente libre y contenida. Nosotros también venimos aguantando las ganas de dar la noticia, así que muchas gracias mamis 🥰❤️
Aguadulcee

Notapor Vitalia » Dom Dic 10, 2023 10:30 am

En mi familia y la de mi pareja ya saben prácticamente todos. En mi trabajo saben los más cercanos solamente. La espinita la tengo porque mi hija de seis años no lo sabe y no me parece justo! Lo hago por protegerla si algo no sale bien pero ella sospecha un montón, dice que siente en su corazón que tengo un bebé pequeñito pequeñito, reza pidiendo un hermanito, le da besos a mi panza., le habla… además ya me salió una panza como de 4 meses que es muy difícil de disimular! Tengo una eco el 13 de control y si todo va bien le contaremos a mi hija, ya programamos una actividad para contarle en familia, porque además desde hace mucho ya tenía planeado su regalo para contarle 💖💖 estaría casi de 10 semanas el día de la eco, y le contaríamos estando de 11 semanas… en parte también me preocupa que vienen actividades familiares por navidad y a alguien se le puede salir que estoy embarazada delante de ella, preferimos adelantarlo y le contaremos el 21.
Vitalia

Notapor Aguadulcee » Dom Dic 10, 2023 3:10 pm

Ayyy Mori de amor con tu niña 🥹 ellos perciben todo, es increíble pero real! ✨💖
Aguadulcee

Notapor Yoseli01 » Lun Dic 11, 2023 3:10 am

Hola chicas me les uno😁 mi fecha probable es el 27 de Julio ya tenido dos perdidas la última fue en el 2021 y tenía un año y pico tratando de salir embarazada y al fin lo logré actualmente tengo 7+2 y el día de ayer me ise un eco y me dijeron que eran gemelos😁🥺 la verdad tengo un Cruze de emociones por mis perdidas por qué me da miedo pero la verdad confio en Dios 🙏 le mi embarazo llegará a termino bueno y el de todas también 😁 y no le pienso decir a nadie hasta que cumpla las 24 semanas solo lo sabe mi esposo pero de hay más nadie hasta que cumpla las 24 semanas😊 bendiciones para todas 🙏🙏🙇
Yoseli01

Notapor Aguadulcee » Lun Dic 11, 2023 4:11 pm

Muchas felicidades Yoseli 🥰 bienvenida! Por supuesto que todo estará bien, siempre con fe. Espero que puedas llevar bien tu embarazo y que no se note hasta las 24 semanas 🤭 pero tranquila ten pensamientos siempre positivos no dejes que cosas externas afecten tus emociones. Llevas una vida adentro y es lo más valioso 💖

Les cuento que el día de ayer les dimos la noticia a mis suegros mediante una carta con una fotito de la eco y fue muy emocionante 🥹 y recién le di la noticia a mi mamá quedó muy contenta 😍 estamos muy felices. Les pedimos discreción ya que hasta los 3 meses queremos reservar la noticia 🙏 pero bueno con ellos ya no teníamos más excusas para inventar 🤭
Aguadulcee

Notapor Ebar87 » Mar Dic 12, 2023 11:53 am

Ay chicas qué emotivo es todo la verdad! Creo que todas tenemos sentimientos encontrados respecto a cómo y cuando contarlo.
En mi caso lo he contado a los más íntimos incluyendo gente del trabajo porque hay muchas cosas que no puedo hacer (trabajo en un laboratorio) y también a familiares cercanos. Pero en las navidades lo contaremos al resto de familiares y amigos 💗 estaré ya de 11 semanitas.
Vitalia que linda tu niña, cuéntanos cuando le des la noticia por favor.

Sobre lo que comentaban de los síntomas y demás. Creo que hay que hacer un ejercicio fuerte de confiar. Al final la probabilidad más grande es la de que todo vaya bien. No tener síntomas no implica que algo vaya mal!

Les mando un abrazo a todas💗💗💗
Ebar87

Notapor Vitalia » Mar Dic 12, 2023 12:30 pm

Hola chicas! Como van??
Aguadulce como sigues?? Pudiste chequear con algún médico?
Hace rato que no leo a Maguigon.

Ebar tienes mucha razón en tus palabras, la probabilidad más grande es que vaya bien, no se porque a veces nos perdemos en los miedos cuando además se trata de algo que no está bajo nuestro control.

Espero que todas estén muy bien, a mi mañana me toca control y veré nuevamente a bebé 💖
Vitalia

Notapor Aguadulcee » Mié Dic 13, 2023 12:59 am

Hola Vitalia, hola a todas chicas espero se encuentren bien! 💖

Si pude chequear hoy con mi obstetra, ayer cesó el flujo marrón pero igual me pidió verme. Me encontró bien🙏 el cuello del útero cerradísimo, solo un poco inflamada así que me dió tratamiento con óvulos y que no tenga relaciones hasta que esté todo bien. También me pidió una eco de urgencia para que me quede tranquila ya que hasta enero recién tengo la eco morfológica. Así que eso me pone contenta, lo veré de nuevo mañana 🥰 les estaré contando 🙌
Aguadulcee

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada