Día después y ayudaa!!!

Día después y ayudaa!!!

Notapor EmbNo » Mar Dic 12, 2023 5:37 pm

Hola cm va? Vengo para que me orienten un poco. El día 4 a la madrugada tuve relaciones sin protección, pero él no termino adentro, por precaución me tomé la pastilla del día después dentro de las 24hs. Él día 7 volví a tener relaciones él me envestio dos veces nunca termino adentro x que terminó mucho después, no tome pastilla x que se supone y según la app yo ya estaba en mis días de festilidad muy baja, el 11 me tendría que haber bajado, sin irregular pero me da miedo x que solo me bajo un flujo medio rosa y nada más, he tenido mis dolores premestruales normales, pero tengo miedo...
Algún consejo????
EmbNo

Re: Día después y ayudaa!!!

Notapor Smiley » Mar Dic 12, 2023 6:15 pm

EmbNo escribió:Hola cm va? Vengo para que me orienten un poco. El día 4 a la madrugada tuve relaciones sin protección, pero él no termino adentro, por precaución me tomé la pastilla del día después dentro de las 24hs. Él día 7 volví a tener relaciones él me envestio dos veces nunca termino adentro x que terminó mucho después, no tome pastilla x que se supone y según la app yo ya estaba en mis días de festilidad muy baja, el 11 me tendría que haber bajado, sin irregular pero me da miedo x que solo me bajo un flujo medio rosa y nada más, he tenido mis dolores premestruales normales, pero tengo miedo...
Algún consejo????

Espera una semana y hazte el test de embarazo
Smiley

Volver a salud menstrual