Ayudenme,estoy confundida por favor.

Ayudenme,estoy confundida por favor.

Notapor Nicole04 » Mar Dic 12, 2023 1:01 am

Tengo 10 día de retraso espere una semana(7 días)para hacerme una prueba de embarazo de sangre la cual salio negativo.Pero el día de hoy a lo que fui al baño al rato de limpiar me salio un flujo cremoso rosado despues de un rato otra vez me fui al baño a ver y salio un color rojo poco. Igual espere un rato para ver si era mi periodo pero nada y me fui al baño otra vez y no salio ya nada.
Cabe recalcar que tuve una infeccion vaginal la cual me dijieron los doctores que era vaginosis y solo he tenido flujos amarillos desde que termino mi trataminto con los ovulos.
Nicole04

Re: Ayudenme,estoy confundida por favor.

Notapor Alichi » Mar Dic 12, 2023 10:35 am

Nicole04 escribió:Tengo 10 día de retraso espere una semana(7 días)para hacerme una prueba de embarazo de sangre la cual salio negativo.Pero el día de hoy a lo que fui al baño al rato de limpiar me salio un flujo cremoso rosado despues de un rato otra vez me fui al baño a ver y salio un color rojo poco. Igual espere un rato para ver si era mi periodo pero nada y me fui al baño otra vez y no salio ya nada.
Cabe recalcar que tuve una infeccion vaginal la cual me dijieron los doctores que era vaginosis y solo he tenido flujos amarillos desde que termino mi trataminto con los ovulos.

El estrés también hace que te retrases la regla, no estés tan pendiente de ella, si te tiene que bajar lo hará
Alichi

Volver a ¿estaré embarazada?