Tendré riesgo de quedar embarazada?

Tendré riesgo de quedar embarazada?

Notapor Elaa23 » Lun Dic 11, 2023 6:21 pm

Hola, tengo 19, el día sábado/domingo por así decirlo porque fue tarde noche, anduve de fiesta y tuve relaciones (fue mi primera vez) y fué sin protección y no soy de tomar pastillas anticonceptivas pero al día siguiente me compré la pastilla del día después, podré tener riesgo de quedar embarazada? (Según el muchacho se vino afuera y creo qué así fue) sería genial que me respondieran, gracias
Elaa23

Re: Tendré riesgo de quedar embarazada?

Notapor chicaanime » Lun Dic 11, 2023 6:46 pm

Elaa23 escribió:Hola, tengo 19, el día sábado/domingo por así decirlo porque fue tarde noche, anduve de fiesta y tuve relaciones (fue mi primera vez) y fué sin protección y no soy de tomar pastillas anticonceptivas pero al día siguiente me compré la pastilla del día después, podré tener riesgo de quedar embarazada? (Según el muchacho se vino afuera y creo qué así fue) sería genial que me respondieran, gracias

La pastilla no es infalible, además de preocuparte por un embarazo, deberías preocuparte por una ETS
one piece❤
chicaanime

Re: Tendré riesgo de quedar embarazada?

Notapor Alichi » Lun Dic 11, 2023 11:46 pm

Elaa23 escribió:Hola, tengo 19, el día sábado/domingo por así decirlo porque fue tarde noche, anduve de fiesta y tuve relaciones (fue mi primera vez) y fué sin protección y no soy de tomar pastillas anticonceptivas pero al día siguiente me compré la pastilla del día después, podré tener riesgo de quedar embarazada? (Según el muchacho se vino afuera y creo qué así fue) sería genial que me respondieran, gracias

Pues veras los desajustes que te va a crear la pastillita ahora, deberías haberte protegido muchacha, no solo por riesgo a embarazo si no también por las infecciones/enfermedades de transmisión sexual
Alichi

Volver a Vida social de los adolescentes