Isabelv escribió:Chicas alguien con 5 semanas han podido ver el saco o algo del bebe, el mio no se ve aun
En mi anterior embarazo no se vio con 5 semanas. Ahora estoy de 5 mañana pero hasta martes no me ve el gine
Isabelv escribió:Chicas alguien con 5 semanas han podido ver el saco o algo del bebe, el mio no se ve aun
norma3 escribió:Hola mamis! Muchas felicidades para todas, me uno al foro! Me acabo de enterar que estoy embarazada nuevamente, este será mi bebe arcoíris 🌈 tuve una perdida a mediados de septiembre con 6 semanas de embarazo, el dolor mas grande que he pasado. Solo espero que este nuevo embarazo avance bien y poder conocer a mi bebé 🙏🏻 la fecha que me marca la app es para el 12 de agosto.
De sintomas tengo colicos, dolor de espalda baja, sensibilidad de senos, nauseas y vomito en las mañanas, acné y sueño 😅
Los mejores deseos para todas! Que todas tengamos un embarazo saludable
Andyvetusta escribió:Hola a todas ❤️❤️
Soy mami primeriza, este es mi primer embarazo confirmado!!
De fecha el 15 de Agosto
De sintomas unos dolores tipo colicos en el vientre y alguna que otra nausea repentina 😱😱
Mi miedo el aborto...
Isabelv escribió:Deje in lik de grupo para que podamos ayudarnos mi nombre es isabel soy de chile
Luisafernandaarce escribió:Hola chicas, me uno por aquí, hace una semana me enteré que estoy embarazada de 3 semanitas. Solo me duelen los senos, aveces me dan cólicos y un poco de náuseas pero no mucho. Dios bendiga a todas en el embarazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados