nesesito ayuda!!!

nesesito ayuda!!!

Notapor jabishu » Dom Ene 24, 2016 7:17 pm

Ase 5 años atras tuve un embarazo que no llego a termino tuve problema en mi embarazo solo llegue a los 4 meses sufrí mucho por la perdida de mi hijo. Tiempo despues me dijieron que me costaria mucho tener hijos, despues de unos años me isieron un exámen donde salia que no tenía problema para tener hijos ahora dos años despues cn mi pareja estamo tratando de tener hijos llevamos casi 6 meses teniendo relaciones s*exuales casi todo los dias hasta mis dia de ovulación. Hasta tres veses diaria para que quede embarazada y no a pasado nada ahora me quedan 9 dias para que me baje solo quiero tener un positivo. Ojala alguien me pueda aconsejar y decirme que puedo hacer si esque no quedo embarazada. Porfavor no ignoren
jabishu

Re: nesesito ayuda!!!

Notapor Andrei16 » Dom Ene 24, 2016 9:05 pm

Estas tomando algo de vitaminas?dicen qq pueden ayudan ,el ácido folico es muy importante xa el embarazo,ovusitol se. Pueede comprar sin receta,tb puedes ir aal gine y q te recomiende cosas xa quedar,estar con tu pareja tan seguido (3veces al dia)puede q los espermatozoides no sean de buenna calidad,podrias hacerlo un diaa si ,otro mo o todos los dias,xo una vez,xa q se formen y haya cantidad suficiente.espero q te haya ayudado :-)
Andrei16

Re: nesesito ayuda!!!

Notapor jabishu » Lun Ene 25, 2016 1:13 am

En este momento no estoy tomando nada de nada.
Tambien estaba pensando que puedan ser sus cositas de mi pareja por que como no quedo embarazada pero gracias por tu consejo :)
jabishu

Volver a concebir