Posible embarazo

Posible embarazo

Notapor Anmer21 » Dom Dic 10, 2023 12:06 pm

Chicas necesito un consejo tengo 22 años con mi pareja siempre nos hemos cuidado con preservativo y no ah pasado nada, el mes anterior tuvimos relaciones y este mes también el día 3 de diciembre y ahora en no me baja según el calendario tengo 7 días de retraso y mi cuerpo no muestra ninguna señal de menstruacion aparte de cólicos repentinos muy fuertes, recalcó que cuando tuvimos relaciones yo estaba en el primer día de mi menstruacion y le sigui bajando normal
Ustedes creen que sea por el estrés ?
Debería hacerle una prueba de embarazo ?
Actualización me realice una prueba d embarazo y salió negativa pero con eso solo descartamos que haya un embarazo del mes de noviembre, en caso de que no me baje volveré ah realizar una prueba dentro de 10 para corroborar que no embarazo debido a la relación sexual que tuve en el mes de diciembre
Última edición por Anmer21 el Mar Dic 12, 2023 7:43 pm, editado 2 veces en total
Anmer21

Re: Posible embarazo

Notapor Smiley » Dom Dic 10, 2023 12:33 pm

Anmer21 escribió:Chicas necesito un consejo tengo 22 años con mi pareja siempre nos hemos cuidado con preservativo y no ah pasado nada, el mes anterior tuvimos relaciones y ahora en este mes no me baja según el calendario tengo 4 días de retraso y mi cuerpo no muestra ninguna señal de menstruacion aparte de cólicos repentinos muy fuertes, recalcó que cuando tuvimos relaciones yo estaba en el primer día de mi menstruacion y le sigui bajando normal
Ustedes creen que sea por el estrés ?
Debería hacerle una prueba de embarazo ?

Hola Anmer... No te puedo dar una respuesta porque yo ando igual... Tuve relaciones con protección el día 12 de noviembre (último día de mi periodo) y se nos rompió el preservativo con los roces... Antes de eso hubo penetración...

Pienso que lo que nos pasa a ambas es estrés... Yo tengo síntomas de que me va a bajar la regla pero no termina de bajarme...

Según me han dicho es recomendable hacerse la prueba a los 7 días de retraso... Ánimo y espero que no sea nada
Smiley

Re: Posible embarazo

Notapor Rocio- » Lun Dic 11, 2023 4:02 am

Hola... Vengo a desahogarme un poco ... Al igual que ustedes tengo un retraso y síntomas cómo fatiga y náuseas... Y síntomas de mi periodo pero no me baja
Solo espero hasta el Día 15 de este mes para realizar la prueba...
Esperemos sea estrés... por el cambio de trabajo en mi caso
Rocio-

Volver a ¿estaré embarazada?