Ayudaa

Ayudaa

Notapor Joqeti » Dom Dic 10, 2023 11:44 pm

Mi periodo este mes me llego de manera rara, son manchitas cafes y es poquito, el mes pasado no me llego la regla y me hice test de embarazo el mes pasado y salieron negativos, ¿deberia hacerme otro test? ¿Alguien sabe que puede ser?
Estoy muy preocupada, ayuda
Joqeti

Re: Ayudaa

Notapor Mags09 » Lun Dic 11, 2023 12:45 am

Joqeti escribió:Mi periodo este mes me llego de manera rara, son manchitas cafes y es poquito, el mes pasado no me llego la regla y me hice test de embarazo el mes pasado y salieron negativos, ¿deberia hacerme otro test? ¿Alguien sabe que puede ser?

Si gustas realizar otro, adelante. Pero lo ideal es acudir al ginecólogo si notas estas irregularidades, solo él podrá darte un diagnóstico certero y un tratamiento si es que lo requieres.
Mags09

Re: Ayudaa

Notapor Joqeti » Lun Dic 11, 2023 5:03 am

Mags09 escribió:
Joqeti escribió:Mi periodo este mes me llego de manera rara, son manchitas cafes y es poquito, el mes pasado no me llego la regla y me hice test de embarazo el mes pasado y salieron negativos, ¿deberia hacerme otro test? ¿Alguien sabe que puede ser?

Si gustas realizar otro, adelante. Pero lo ideal es acudir al ginecólogo si notas estas irregularidades, solo él podrá darte un diagnóstico certero y un tratamiento si es que lo requieres.

Muchas gracias oor el concejo, voy a ir para estar mas segura
Joqeti

Volver a salud menstrual