Sale un líquido blanco en mi pezón

Sale un líquido blanco en mi pezón

Notapor BG27103 » Dom Dic 10, 2023 5:44 pm

Hola, necesito ayuda, hace un mes, mi novio se vino y el anticeptivo falló, así que me tomé la pastilla de emergencia y mi periodo se retrasó 2 semanas de lo esperado, pero mi periodo llegó durando como 6 días y flujo abundante como cualquier otro periodo.

Al día 9 de haber tenido contacto, hice una prueba y dio negativo, 20 días después del acto, salió negativo.

Pero hoy me presioné un poco el seno y salió un líquido blanco, me da miedo estar embarazada y que las pruebas hayan dado negativo incluso con los 20 días. Ya he pasado por un aborto y pasó algo similar, alguien que me oriente.
BG27103

Re: Sale un líquido blanco en mi pezón

Notapor LovelyDin » Dom Dic 10, 2023 7:30 pm

Si estimulas el pezón (succionan o aprietan) es posible que salga algún líquido

También podrías tener la prolactina alta, que es una alteración hormonal, podría ser por la pastilla.

Los primeros síntomas de embarazo no es la leche, así que no creo que sea eso sería damasiado precipitado.

Te sugiero ya no aprietes y si sigue saliendo líquido en unos días lo más recomendable es que visites a tu ginecólogo
LovelyDin

Volver a salud menstrual