Ejercicios post cesárea

Ejercicios post cesárea

Notapor AnGtrrz » Sab Jun 17, 2023 2:43 pm

Hola a Todas, tuve a mi bebé hace 2 meses y medio y quisiera empezar a hacer un poco de ejercicio para bajar un par de kilos que me quedaron extra, que tipo de ejercicio me recomendarían?
AnGtrrz

Re: Ejercicios post cesárea

Notapor Amarillazul » Sab Jun 17, 2023 6:19 pm

AnGtrrz escribió:Hola a Todas, tuve a mi bebé hace 2 meses y medio y quisiera empezar a hacer un poco de ejercicio para bajar un par de kilos que me quedaron extra, que tipo de ejercicio me recomendarían?

Hola. Primero debes preguntarle a tu médico si ya estás en condiciones de hacer ejercicios luego de tu cesárea.
Amarillazul

Notapor Silvycarp » Dom Dic 10, 2023 5:37 pm

Hola yo tuve cesaria hace casi 2 meses y mi medico me dijo a las 6semanas q ya podía hacer ejercicios, pero cada vez q hago sangro, sin dolor pero me da miedo de q me agarre alguna infección:? O q no se cierre bien por dentro :/
Silvycarp

Notapor jessica_made24 » Mié Dic 13, 2023 2:53 am

Puedes entonces hacer ejercicios de baja intensidad. O sea, de principiantes ya que aún los puntos de la cesárea están muy latentes y no se han sanado aún por dentro. Por eso el sangrado. Eso me pasó y la Dra me explicó. Mucho cuidado
jessica_made24

Volver a ejercicio