Condon

Condon

Notapor Lexilexi » Dom Dic 10, 2023 2:39 am

Hola chichas que tal?
Tengo un retraso de 25 días pero use condon, me hice un test de embarazo y salió negativo, pero estoy muy nerviosa hoy tuve náuseas, recién el martes tengo cita para el gine, y hace unos tres días volví a tener relaciones pero igual nos cuidamos. No sé que hacer
Lexilexi

Re: Condon

Notapor Alichi » Dom Dic 10, 2023 10:44 am

Lexilexi escribió:Hola chichas que tal?
Tengo un retraso de 25 días pero use condon, me hice un test de embarazo y salió negativo, pero estoy muy nerviosa hoy tuve náuseas, recién el martes tengo cita para el gine, y hace unos tres días volví a tener relaciones pero igual nos cuidamos. No sé que hacer

Si todo lo hicisteis correctamente y el condon no se rompió, tranquilizate, seguro que no estas embarazada, el estrés te retrasa más la regla
Si tienes cita con el ginecólogo ve, y que te diga a ver por que tanto retraso
Alichi

Notapor Lexilexi » Dom Dic 10, 2023 5:11 pm

Si yo siento que no, pero estoy nerviosa y si debe ser también el estrés, el mes pasado renuncie a mi trabajo y ahora se me hace difícil conseguir, y todo eso me tiene mal. Pero que alguien me escuche me tranquiliza un poco.
Lexilexi

Notapor Alichi » Dom Dic 10, 2023 10:11 pm

Lexilexi escribió:Si yo siento que no, pero estoy nerviosa y si debe ser también el estrés, el mes pasado renuncie a mi trabajo y ahora se me hace difícil conseguir, y todo eso me tiene mal. Pero que alguien me escuche me tranquiliza un poco.

Entoces claro si has tenido más preocupaciones es normal que se te retrase, se que encontrar trabajo hoy en día es complicado, pero bueno amiga mucho ánimo, que seguro que pronto lo encuentras
Alichi

Volver a anticoncepción