Dudas sobra pastilla

Dudas sobra pastilla

Notapor Dattyan » Sab Dic 09, 2023 2:36 pm

Hola…
Necesito que me ayuden, hace 4 ciclos uso la pastilla anticonceptiva y desde allí soy muy regular…
En esta ocasión ya empecé mis pastillas placebo ( las que debería tomar están en la regla) pero nada que me llega, ya llevo 4 días o pastillas

Me preocupa por que hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos

Que debo hacer o pensar?
Dattyan

Re: Dudas sobra pastilla

Notapor azharos7ï » Sab Dic 09, 2023 5:32 pm

Dattyan escribió:Hola…
Necesito que me ayuden, hace 4 ciclos uso la pastilla anticonceptiva y desde allí soy muy regular…
En esta ocasión ya empecé mis pastillas placebo ( las que debería tomar están en la regla) pero nada que me llega, ya llevo 4 días o pastillas

Me preocupa por que hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos

Que debo hacer o pensar?

Algunas mujeres se les va el sangrado cuando están con un método anticonceptivo hormonal, así que después de 4 meses puede que te haya pasado eso, si estás inquieta con eso entonces hazte una prueba de embarazo en sangre antes de comenzar tus nuevas pastillas
azharos7ï

Notapor Dattyan » Dom Dic 10, 2023 2:05 am

Muchas gracias
No sabía que podía volverse irregular
Dattyan

Notapor azharos7ï » Dom Dic 10, 2023 3:41 pm

No es irregular es que no les llega el sangrado, irregular es que les puede llegar en cualquier momento del ciclo de las pastillas, y eso debe durar tres meses si esto no pasa ahí si se debe cambiar de método pq no a todas las mujeres les caen bien los métodos hormonales, a mi por ejemplo solo le ha servido las pastillas de una sol hormona
azharos7ï

Notapor IGATO » Lun Dic 11, 2023 10:59 am

Hola! Puede que las pastillas te hayan producido amenorrea (ausencia de menstruación) a mi me pasó, las estuve tomando por unos 10 años y durante 9 años no tuve ni rastro de menstruación, ni síntomas de ni gun tipo.
Lo consulte a mi ginecólogo y me dijo que no había ningún problema.
Asique viví muy feliz durante 9 años sin preocupaciones ni menstruación 😉
IGATO

Volver a anticoncepción