Duda :(

Duda :(

Notapor SofiRC » Vie Dic 08, 2023 9:24 pm

Hola tomo anticonceptivas Norgylen llevo 2 meses con ellas me las mandan por el seguro pero está vez me mandaron Fenimet, me dijeron que son iguales a las Norgylen, eso es cierto?
Verifique y ambas tienen la misma fórmula, agradecería si me responden gracias <3
SofiRC

Re: Duda :(

Notapor azharos7ï » Sab Dic 09, 2023 2:05 pm

SofiRC escribió:Hola tomo anticonceptivas Norgylen llevo 2 meses con ellas me las mandan por el seguro pero está vez me mandaron Fenimet, me dijeron que son iguales a las Norgylen, eso es cierto?
Verifique y ambas tienen la misma fórmula, agradecería si me responden gracias <3

Si verificaste que tengan los .mismos componentes no hay problema, lo que cambia es el nombre por el laboratorio que la produce
azharos7ï

Notapor Yerimar21 » Dom Dic 10, 2023 4:42 am

Hola tengo una duda . Hace poco me colocaron el Diu y luego de unos días mi flujo a bajado más abundante y con un poco de olor como a sangre . Es normal eso ?
Yerimar21

Notapor Y0s » Dom Dic 10, 2023 12:08 pm

Hola buenas noches, am no sé cómo decir esto pero quiero quedar embarazada y llevo 2 meses intentando pero en estos 2 meses me a bajado normal, tengo miedo de ser infértil, también por mí peso que estoy baja, quisiera que me aconsejaran respecto a esto
Y0s

Notapor Rouss84 » Mié Dic 13, 2023 9:44 pm

Yerimar21 escribió:Hola tengo una duda . Hace poco me colocaron el Diu y luego de unos días mi flujo a bajado más abundante y con un poco de olor como a sangre . Es normal eso ?

Eso es algo que debes comentar con tu ginecologo por qué el diu la reacción que causa en cada mujer puede ser diferente también puedes investigar un poco en la web pros y contras del diu que tienes puesto ya sea mirena o de cobre
Rouss84

Volver a salud de la mujer