ayuda ES URGENTE :((((

ayuda ES URGENTE :((((

Notapor xhuxhula » Sab Dic 09, 2023 12:31 am

chicas, hoy me tenía que venir, y no me vino todavía, (cabe decir que este mes me olvide por 16 horas UNA SOLA PASTILLA ACTIVA) la tome apenas ví el miércoles q estaba ahí, hoy me limpie y Vi un coágulo de sangre pero nada más. (hace 9 meses las tomo y nunca me olvide alguna pastilla)
Última edición por xhuxhula el Sab Dic 09, 2023 12:33 am, editado 1 vez en total
xhuxhula

Re: ayuda ES URGENTE :((((

Notapor NLMQueen » Lun Dic 11, 2023 9:30 am

Tranquila, hay muchos factores que pueden hacer que se te retrase el periodo, si ya tomas hace varios meses la pastilla y solo te saltaste una por solo 16 hr, lo más probable es que sea solo un susto y no un embarazo ya que seria super raro, trata de relajarte xq el estrés también retrasa el periodo
NLMQueen

Re: ayuda ES URGENTE :((((

Notapor Lunetarodri » Lun Dic 11, 2023 7:43 pm

Holiii es depende, a mi me dijeron que si te olvidas una pastilla por menos de 12 hrs no pasa nada, si es más tiempo hay riesgo, pero vomo ya llevas tomándolas bien no creo que pase algo, también depende en que semana estas de la toma de pastillas
Lunetarodri

Volver a ¿estaré embarazada?