Hola! Enhorabuena por tu embarazo lo 1 ! Y lo segundo mi consejo es que le pongáis el nombre que más os guste a los dos , el que más sentimiento te haga sentir ! Nosotros la verdad empezamos a decir muchos nombres y me gustaba y gusta mucho Martina pero al final un día mi marido se acerco a mi barriguita y me dijo que tal Gabriela ? Y sentí una cosa por dentro … quw al final se ha quedado Gabriela , tiene su historia porque aparte su abuelo se llamaba Gabriel y tiene mucho sentimiento e historia el que nuestra niña lleve su nombre!
Te he votado por Valeria pero ya te digo que pensad el xq os gusta uno y otro y elegid el que más os guste a los dos.
Como he leído te han dicho que disfrutes mucho de tu embarazo que pasa volando y es verdad yo ya estoy en mi 35 semana y hace nada parecía que era cuando la 1 eco! Disfruta mucho de cada momento , de cada cosa que eligais, haced todo juntos de comprarle a la nena que tengáis bonito recuerdo porque pasa muy rápido el tiempo ! Un beso enorme y deseo que todo te vaya bien mami !