Llorar en el gimnasio

Llorar en el gimnasio

Notapor Astrom » Mié Jun 14, 2023 6:20 am

Hola, hoy de nuevo tuve un ataque de pánico en el gimnasio. Es la tercera vez que me pasa en los últimos 3 meses, soy nueva y muchas veces me siento bastante desanimada con mi progreso, siento que ya debería hacerlo mejor y cuando no puedo cargar el peso que me pone el instructor me siento bastante mal, no sé si alguna de ustedes alguna vez pasó por lo mismo y si encontraron algo que les ayudara a superar estos pensamientos y dudad
Astrom

Re: Llorar en el gimnasio

Notapor Karmarian6 » Jue Jun 22, 2023 1:09 am

Te entiendo totalmente, lo único que me ayudó a mi fue buscar a Dios y pedir su ayuda en el gimnasio. Pero también te puede ayudar el forjar tu carácter y saber decirle a tu coach qué está muy pesada su rutina o que te cuesta trabajo, ser sincera te ayudará mucho.

Te mando un abrazote y creeme que con Dios todo es posible <3
Karmarian6

Notapor azharos7ï » Sab Jun 24, 2023 1:54 am

Astrom escribió:Hola, hoy de nuevo tuve un ataque de pánico en el gimnasio. Es la tercera vez que me pasa en los últimos 3 meses, soy nueva y muchas veces me siento bastante desanimada con mi progreso, siento que ya debería hacerlo mejor y cuando no puedo cargar el peso que me pone el instructor me siento bastante mal, no sé si alguna de ustedes alguna vez pasó por lo mismo y si encontraron algo que les ayudara a superar estos pensamientos y dudad

Ir al psicólogo, se supone que ese tipo de rutinas deberían causarte satisfacción y no ansiedad o cambia de entrenador
azharos7ï

Notapor Moniquita23 » Sab Sep 02, 2023 10:52 pm

Uy no, cambia de entrenador. Todas las que hemos ido al gimnasio hemos pasado por eso las primeras veces y por favor no te desanimes. Es normal que no puedas el peso y tampoco no es necesario que lo hagas rápido, toma tu tiempo y el esfuerzo siempre tiene sus recompensas, animo! Si se puede hermosa!!
Moniquita23

Notapor Feryluna » Lun Sep 04, 2023 11:19 pm

Hola yo te aconsejo que no intentes compararte con alguien si es que esto ha pasado por tu mente en algún momento.
Lo segundo si tu entrenador se enoja o te pone presión cambia de entrenador, sino lo hace se sincera y dile que aún no estas preparada para ese peso.
Y por último recuerda que vas a disfrutar y mejorar tu salud no todo es una competencia. Sé que romper nuestras propias marcas está bien pero tenemos que ser conscientes de nuestras habilidades actuales para irlas mejorando paso a paso
Feryluna

Notapor ReynaGonzalez » Mié Oct 18, 2023 11:24 pm

A mi no me gusta hacer ejercicio, mucho tiempo me causaba molestia y flojera. Lo único que me ha ayudado es encontrar lo que verdaderamente me da satisfacción. No todo el ejercicio es para todos. En mi caso practicar ballet y la eliptica es lo que más disfruto, además de activar mis músculos con estiramientos más que con peso. El punto es que encuentres el tipo de ejercicio qué te satisfaga y no qué te dé más estrés 😘
ReynaGonzalez

Notapor Bela014 » Vie Oct 20, 2023 12:21 am

Hola es totalmente natural,pero ve a una psicóloga para que te ayude 😉
Bela014

Notapor MIENA » Vie Dic 08, 2023 6:49 am

Te serviría reconocer tus verdaderas necesidades como de salud y no dejarte llevar tanto por lo físico, ne pasaba a mi que lloraba y entraba en depresión cuando hacía ejercicio pero ahora asistí con un psicólogo, hago el ejercicio por salud y de manera divertida como zumba, saltar la cuerda si no te sientes cómoda puedes hacer otra cosa que ayude como salir a caminar o correr, andar en bicicleta, yoga o pilates
MIENA

Notapor EaaA » Sab Mar 08, 2025 6:15 am

Hola puedo ayudarte yo también pasaba por lo mismo, ahora ya llevo 3 años en el gym, y básicamente 1.5 estuve así, me sentía inferior a todas las demás, el peso no era algo en lo me sintiera conforme, hasta hubo veces en las que llegué a llorar por no mirar cambios en mi y compararme con las demás chicas, pero todo es un proceso, comencé a ir con un nutriólogo y gracias a el y a Dios logré subir 10 kilos en un año lo cual fue un gran cambio, solo te digo que no te desesperes y mucho menos comiences a compararte porque ahí es donde empieza el problema contigo misma, espero te sirva.
EaaA

Volver a ejercicio