janylynda escribió:Alichi escribió:janylynda escribió:Resulta que en octubre tuve relaciones con protección con mi novio.
Yo tengo un ciclo irregular que dura aproximadamente 41 días.
La última vez me tardó un poco más de lo usual la regla, como 20 días, solo que en vez de rojo como siempre, los 6 días que reglé fueron de color café con coágulos a veces grandes del mismo color, y no salía en las cantidades que estoy acostumbrada.
Así que mi duda es si es que por estrés que no me bajaba, así me bajó o en realidad fue sangrado de implantación...
Cuando es sangrado por implantación es que el óvulo está fecundado, y habrías tenido un aborto, opino como el comentario anterior, los ciclos que tienes son larguísimos, deberías ir con el ginecólogo
Qué te hace pensar que podría ser un aborto?
Y pues con lo de mi ciclo, siempre ha sido así desde chica, nunca he tenido problemas de cólicos (a veces solo siento poquito), y siempre que pienso que ya se tarda es cuando me baja, así que nunca he tenido problema por mi ciclo.
No estoy diciendo que lo tuvieras, dije que si hubieses tenido sangrado de implantación, podría haber pasado ya que dices que tu periodo fue con coágulos y para el.ssngrado de implantación suele ser rosita o café y en muy poca cantidad según dicen por aquí, pues yo no lo tuve, puede que tus ciclos sean muy largos pues claro si siempre lo has tenido así.
Lo que yo te sugiero es que vallas con el ginecólogo a hacerte una revisión, ya que aunque a ti te parezca normal, no es muy común tener ciclos tan largos
Luego claro esta en ti que vallas o no, solo es un consejo