Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Re: Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Notapor KatheKa » Jue Nov 30, 2023 10:57 pm

Betzaly Linares escribió:Hola chicas, cómo están?.

Hola Betzaly, no te sientas mal. A mi también me pasó que en el control del mes pasado mi bebé no estaba con el peso y talla adecuado para las semanas que tenía. El inconveniente es mi bajo peso, no logró subir de peso y eso que como varias veces en pequeñas porciones, pero aún así solo había subido 2 kg desde el inicio de mi embarazo. Me enviaron a tomar proteina en polvo (para embarazadas) y bueno me dijeron que lo importante es comer saludable, muchas frutas y verduras. Durante todo el embarazo me he alimentado bien así que estoy tranquila por eso, pero el día de mañana me toca control y sabré si ya mi bebé tiene el peso y talla adecuada. El doctor me recomendó que me alimente muy bien. Ya les contaré como me va mañana.
KatheKa

Notapor HEIYMA » Vie Dic 01, 2023 4:43 pm

Pulga05 escribió:Dónde andan mamitas de febrero este grupo es el único q casi no interactúa😞. Yo ya estoy de 25 semanas gracias a Dios todo va bien, solo q hace unos días empeze con un dolor en los costados del abdomen a la altura de las costillas es parecido al dolor " de caballo' y quisiera saber si alguna lo tiene será normal? Alguien a usado la faja para embarazadas?

Hola chicas, yo estoy ya de 30+3 y todo bien con mi bebé que es un niño que se va a llamar Joel, es verdad que este grupo es el que menos habla pero es que parece que las embarazadas para febrero son aburridas jajajja, espero que esteis todas bien!
HEIYMA

Notapor Esmeveliz » Vie Dic 01, 2023 6:15 pm

Hola chicas por aquí reportándome, tengo ya 28 semanas + 4 días. En la semana 26 fui a consulta y todo bien gracias a Dios, lo único que mi bebé no aumento casi de peso está entre los rangos pero bajo su percentil de crecimiento les contaba que estaba en percentil 72 en la semana 22 con 529gr ahora en la semana 26 bajo a percentil 27 con 868gr, aparte que por los exámenes de la glucosa me salió diabetes gestacional, me enviaron metformina para tomar antes del almuerzo. Y ya en estas dos semanas he subido casi dos kilos y eso que me enviaron dieta, me quitaron las harinas, azúcar y pasta. También aparte de todo eso, ayer tuve un pequeño asciendete, fui a chequeo prenatal en un ambulatorio cercano a mi residencia que es público ya que estoy también en control por ahí y cuando me fui a sentar en la camilla, está era una de ambulancia que tienen rueditas y se levantó de un lado y cai al suelo con todo y camilla. Mi tensión se fue por los aires se imaginan el susto tan grande, gracias a Dios mi bebé se ha estado moviendo mucho como de costumbre no tuve sangrados ni nada, esperando que mañana me haga eco el doctor privado y me diga que todo está bien y la caída no le afecto a mi bebé, pero he estado llorando mucho y preocupada
Esmeveliz

Notapor Esmeveliz » Vie Dic 01, 2023 6:22 pm

También cargo una Pansota grandota que todos piensan que ya estoy de 9 meses,todavía no me han salido estrías, y casualmente hace días también me empezó a salir una gota amarilla del pezón cuando me baño, como comentaba una de las chicas arriba, por ser primeriza es una sensación extraña y asombrosa
Esmeveliz

Notapor KatheKa » Lun Dic 04, 2023 4:13 pm

Hola a todas, les cuento que ahora estoy en la semana 28+1. Ahora me siento en conteo regresivo, aunque aún faltan 12 semanas siento que falta poquito. Así que ahora pedimos ropita para el bebé, no sabemos si será niño o niña, así que hemos comprado todo unisex. El día viernes tuvimos control y he subido 3 kg en 4 semanas, pero dice el doctor que aún me falta peso, porque estoy en 62.2 kg. El bebé ahora está del tamaño y peso que corresponde a su semana de gestación. Me dijo también que estoy con la cantidad de hierro muy baja, así que me envió a poner hierro mediante un suero intravenoso. En el eco pudimos ver la carita del bebé, se le veía sus mejillas gorditas y con una mano en la carita. Me alegró mucho ver esa carita redondita.
KatheKa

Notapor Marce1 » Mié Dic 06, 2023 3:29 pm

HEIYMA escribió:
Pulga05 escribió:Dónde andan mamitas de febrero este grupo es el único q casi no interactúa😞. Yo ya estoy de 25 semanas gracias a Dios todo va bien, solo q hace unos días empeze con un dolor en los costados del abdomen a la altura de las costillas es parecido al dolor " de caballo' y quisiera saber si alguna lo tiene será normal? Alguien a usado la faja para embarazadas?

Hola chicas, yo estoy ya de 30+3 y todo bien con mi bebé que es un niño que se va a llamar Joel, es verdad que este grupo es el que menos habla pero es que parece que las embarazadas para febrero son aburridas jajajja, espero que esteis todas bien!
hola nos llevamos con 2 días yo de 30+1 joel que bonito nombre ,ya preparaste sus cositas ,yo estoy en ello agotadisima
Marce1

Notapor Marce1 » Mié Dic 06, 2023 3:33 pm

Chicas me puse al día con sus comentarios, es verdad este grupo está muy apagado ,bueno les cuento ,al fin encontramos un nombre ,ya tengo ropa y creo que demasiada me tocara regalar luego porque bufff es mucha ,la otra semana empezaré a comprar su champu u demás cositas principales, pedi sus bibes por si no tengo suficiente leche ,uno nunca sabe
Marce1

Notapor Pulga05 » Jue Dic 07, 2023 12:12 am

Hola chicas pues yo con 29+5 semanas y pues también pensando en llamar a mi BB Joel ya vi q hay otra futura mami también pensando ese nombre, yo tenía varios nombres pero al papá ninguno le gustaba y pues quiere q le ponga su nombre y ayer me dijo q Jorge Joel y yo no sé si combina 🤔. Pero mi esposo se llama Jorge,😬 yo a decir verdad no quería ponerle ninguno de los dos nombres de mi esposo y le di varias opciones pero el siempre le dijo Jorgito JR. Y ahora ya ninguno le gusta 😞 díganme chicas q tal se escucha Jorge Joel. Y pues hay días q siento q voy a estallar 🤭 pero aún así yo todavía tengo energía y al dormir caigo como tronco, a veces me preocupa eso porque no importa q me esté pateando o lo q sea yo no despierto. Pero será q me canso ya q todavía trabajo y llegó a hacer q hacer de.la casa, espero poder seguir en la siguiente semanas, y esperando q mi BB siga bien 🤗
Pulga05

Notapor Bebedeseado » Jue Dic 07, 2023 3:39 pm

Hola chicas!! Acá reportándome! Ayer tuve consulta con mí obstetra, me derivó ya a empezar el curso prepararto (soy de argentina) el martes que viene comienzo. Estoy de 29 semanas. También me mandó otra ecografía que ya saque turno para el martes que viene también.. luego la veo el 5 de enero... Les había comentado que tenía unas molestias por hemorroides? Me mandó una crema para ponerse ahí... Espero mejore . Me dijo que igual no había problema con tener un parto natural si no son hemorroides muyy complicadas seguimos con parto natural por ahora.. este Finde buscan la cunita... Y ya tengo el bolso armado del bebé me faltan solo los pañales y las medias que me piden... Vieron chicas que la fecha probable de parto es en la semana 40... Yo a todas las que les pregunto me dicen que nacieron sus hijos la semana 37/38... Así que ojo con eso no nos confiemos, creo que la FPP tiene solo un 5% de probabilidad de que sea ese día...
Bebedeseado

Notapor HEIYMA » Mar Dic 12, 2023 12:00 pm

Marce1 escribió:
HEIYMA escribió:

hola nos llevamos con 2 días yo de 30+1 joel que bonito nombre ,ya preparaste sus cositas ,yo estoy en ello agotadisima

Sii, ya tengo casi todas sus cositas preparadas, falta terminar las maletas del hospital de los dos pero ya mí Joel tiene todo listo para su llegada 🥰, hoy cumplo 32 semanas, esto cada vez esta más cerca!! Ya e leído que también tienes toda su ropita, ya hay que ir teniendo todo sii!! Espero que estéis bien todas chicas ☺️
HEIYMA

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada