Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor nFrases » Mié Dic 06, 2023 8:28 pm

Vitalia escribió:He estado bien! Ya de 8+5.
Sigue realizándote los TO, ideal a las mismas horas y si ves que ya se está marcando más oscuro, hazte 3 ese día porque el pico puede durar unas pocas horas! Con esa información ya podrías ir a preguntarle al médico.

Me alegro que te encuentres bieen, pucha eso no estoy haciendo a la misma hora, lo realizo a medida que tenga orina, pero trataré hacerla a la misma hora, es que lo que pasa que tengo turnos rotativos en el trabajo, eso me complica en todo sentido.
nFrases

Notapor Vitalia » Jue Dic 07, 2023 2:31 am

Ánimo! Es complejo a veces pero con un mes que hagas el esfuerzo yo creo que ya tendrás una idea de cómo funciona tu cuerpo, mira todo lo que has avanzado ya 😊😊
Vitalia

Notapor nFrases » Jue Dic 07, 2023 2:46 am

Vitalia escribió:Ánimo! Es complejo a veces pero con un mes que hagas el esfuerzo yo creo que ya tendrás una idea de cómo funciona tu cuerpo, mira todo lo que has avanzado ya 😊😊

Si gracias Vitalia, haré lo posible, es dificil juntar la orina😅 siento que este mes igual tendré un ciclo regular y eso espero ….y si sigo asi es buena señal , pero solo estoy suponiendo en caso que no pudiera con las TO hare el tratamiento de estimulacion a traves de eco, pero seré positiva que pronto podré lograrlo ya que como dices que ahora voy mas avanzando🤭🤞🏽, aparte me di el tiempo de cumplir el año de busqueda asi que tengo tiempo aún.
nFrases

Notapor MariaDelV » Jue Dic 07, 2023 1:40 pm

Hola chicas ,estoy a 2 días de la inde que espero q no llegue,soy super regular.El mes pasado me vino en el mismo día que me marcaba la aplicación asique veremos como me va,les estaré contando y ojalá que todas obtengamos nuestros positivos muy pronto 🙏
MariaDelV

Notapor nFrases » Vie Dic 08, 2023 8:04 pm

MariaDelV escribió:Hola chicas ,estoy a 2 días de la inde que espero q no llegue,soy super regular.El mes pasado me vino en el mismo día que me marcaba la aplicación asique veremos como me va,les estaré contando y ojalá que todas obtengamos nuestros positivos muy pronto 🙏

Esperemos que no te llegue, estos dias estube al borde de infeccion urinaria y pensé que me iba a llegar ya que me salió un poco de sangre ( ya me habia asustado, pero quizas fue la fuerza que hice, ya hoy no siento dolor al orinar asi que estoy bieen.
nFrases

Notapor MariaDelV » Vie Dic 08, 2023 9:24 pm

Cuantos dias te falta para la inde? A mi mañana me tendría q no llegar,todavía nada.Siento puntadas leves cuando me agacho o hago fuerza con algo pero no cólicos, 6 días atrás al limpiarme me saliò flujo con restos de sangre,solo al limpiarme pero hasta ahora nada.Espero que se me dé mi positivo igual q a ti 🥰
MariaDelV

Notapor YiyiDiaz » Vie Dic 08, 2023 9:39 pm

Hola chicas como estan por aca yo 1 dia de retraso debia llegarme ayer y ni rastros de ella.. ni SP
Nauceas desde hace muchos dias mas fuertes en la mañana puntadas o aveces colicos leves. Esperare unos dias mas
(Olvidaba decir)
Soy super regular
Mi ciclo es de 29 dias exactos
🫠
YiyiDiaz

Notapor nFrases » Vie Dic 08, 2023 11:53 pm

Pucha ahora me volvió, tengo muchos sintomas asi que ahora voy de urgencia al hospital.
nFrases

Notapor YiyiDiaz » Sab Dic 09, 2023 12:05 am

nFrases escribió:Pucha ahora me volvió, tengo muchos sintomas asi que ahora voy de urgencia al hospital.

Que todo salga bien mi amor nos vas contando
YiyiDiaz

Notapor nFrases » Sab Dic 09, 2023 2:08 am

MariaDelV escribió:Cuantos dias te falta para la inde? A mi mañana me tendría q no llegar,todavía nada.Siento puntadas leves cuando me agacho o hago fuerza con algo pero no cólicos, 6 días atrás al limpiarme me saliò flujo con restos de sangre,solo al limpiarme pero hasta ahora nada.Espero que se me dé mi positivo igual q a ti 🥰

Gracias, me deberia llegar a finde mes ya que hace 11 dias ya me llegó, y si es infección urinaria, fue todo por las TO😩😅😅, el lunes debo sacar hora para hacerme examenes, me pincharón y tengo que tomar antibioticos. Esperemos que este mes sea el tuyo🤭🤞🏽 tengo mucha fé en ti, al menos yo creo que este mes no será el mio.
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir