Ayuda🙏🏽Alguna que tome cerazet (minipildora)

Ayuda🙏🏽Alguna que tome cerazet (minipildora)

Notapor Awil » Jue Nov 30, 2023 3:35 pm

Hola. Tomo las Cerazet (minipdora)desde mayo y desde hace unos días me noto dolor en los pezones y levemente mini dolores como si fuese a manchar. Os ha pasado a vosotras? Puede que sea un efecto secundario de esta pastilla? Generalmente me la tomo a la misma hora, solo en septiembre con la alteración de mis rutinas en las vacaciones me pasó que me la tomaba en diferentes horas y estuve manchando un mes y algo después. Pero después de eso he estado normal. Yo me tomo mis pastillas todos los días, entonces posibilidad de embarazo imagino que no hay
Awil

Re: Ayuda🙏🏽Alguna que tome cerazet (minipildora)

Notapor azharos7ï » Sab Dic 02, 2023 1:48 am

Awil escribió:Hola. Tomo las Cerazet (minipdora)desde mayo y desde hace unos días me noto dolor en los pezones y levemente mini dolores como si fuese a manchar. Os ha pasado a vosotras? Puede que sea un efecto secundario de esta pastilla? Generalmente me la tomo a la misma hora, solo en septiembre con la alteración de mis rutinas en las vacaciones me pasó que me la tomaba en diferentes horas y estuve manchando un mes y algo después. Pero después de eso he estado normal. Yo me tomo mis pastillas todos los días, entonces posibilidad de embarazo imagino que no hay

Eso pudo ser pq te las tomaste en un horario diferente al habitual, yo las tomo, y si suele pasar, pero trn en cuenta que al ser una sola hormona se considera olvido a las 4 horas de la hora habitual
azharos7ï

Re: Ayuda🙏🏽Alguna que tome cerazet (minipildora)

Notapor Awil » Mié Dic 06, 2023 10:50 pm

Será de eso entonces. A mi me pasó eso d tomarlas en diferentes horas en el mes de septiembre y manché hasta mediados de noviembre.
Y ya no mancho nada, pero ahora me dan los dolorcitos en el vientre y de pezones. Haber si pasan ya, porque no me había pasado antes de tener colicos sin machado.
Gracias por responderme
Awil

Volver a anticoncepción