Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor rainbowbaby34 » Mar Dic 05, 2023 5:52 am

nFrases escribió:Chicas les doy gracias a cada una de ustedes ya que todas me han ayudado a superar esto, )no me iré JAJA), solo quiero compartir esto ya que… ahora me siento bien y ya no estoy depre (como lo estaba) o cuando llegué acá, asi super desesperada 🥹, no sabia que hacer ya que en el camino me estaban pasando muchas cosas dificiles y casi imposible de lograrlas pero al final si lo logré, ahora me queda lograr el último paso, que es lo que tanto esperamos 🤭

Linda claro que lo vas a lograr: cada ciclo que pasa estas mas cerca, animo! Aqui nos apoyamos mutuamente
rainbowbaby34

Notapor rainbowbaby34 » Mar Dic 05, 2023 5:53 am

Giuli27 escribió:
nFrases escribió:Chicas les doy gracias a cada una de ustedes ya que todas me han ayudado a superar esto, )no me iré JAJA), solo quiero compartir esto ya que… ahora me siento bien y ya no estoy depre (como lo estaba) o cuando llegué acá, asi super desesperada 🥹, no sabia que hacer ya que en el camino me estaban pasando muchas cosas dificiles y casi imposible de lograrlas pero al final si lo logré, ahora me queda lograr el último paso, que es lo que tanto esperamos 🤭

Linda!!! Estoy segura que tendrás tu positivo lo dije denante y lo cielo a repetir TIEMPO Y OCASION LE ACONTECEN A TODOS! Solo que algunas les llega antes y a otras después pero eso no le hace nada solo nos hace valorar mas lo que vamos a tener en nuestros brazos y decir que valió la pena la espera ❤️ y esto es para luz también! Hay que seguir intentando las veces que sean necesarias lo importante es siempre permanecer y no rendirse ni dejar de soñar. Ya van a ver mis lindas que se nos dará a todas por igual. Mi mamá me contaba que ella para quedarse embarazada de mí tardo 3 años wpow!! Es mucho tiempo pero al fin llegué jajaja así q lo importante es nunca rendirse. A veces esyamos a punto de recubir nuestras bendiciones y nos rendimos y justo ya esyaba por ser entregada en nuestras manos! Así q mejor siempre esperar y listas para recibir.

Que hermosas palabras, gracias! Aun sin conocerte me das esperanza con tan lindos mensajes 🙏🏻

Estoy con un dia de retraso, esperaré algunos dias mas para realizar test, ya les contare
rainbowbaby34

Notapor nFrases » Mar Dic 05, 2023 9:38 am

rainbowbaby34 escribió:

Linda claro que lo vas a lograr: cada ciclo que pasa estas mas cerca, animo! Aqui nos apoyamos mutuamente

Gracias, espero que sea este tu mes🤞🏽, mucho ánimo.
nFrases

Notapor Giuli27 » Mar Dic 05, 2023 8:25 pm

rainbowbaby34 escribió:
Giuli27 escribió:

Linda!!! Estoy segura que tendrás tu positivo lo dije denante y lo cielo a repetir TIEMPO Y OCASION LE ACONTECEN A TODOS! Solo que algunas les llega antes y a otras después pero eso no le hace nada solo nos hace valorar mas lo que vamos a tener en nuestros brazos y decir que valió la pena la espera ❤️ y esto es para luz también! Hay que seguir intentando las veces que sean necesarias lo importante es siempre permanecer y no rendirse ni dejar de soñar. Ya van a ver mis lindas que se nos dará a todas por igual. Mi mamá me contaba que ella para quedarse embarazada de mí tardo 3 años wpow!! Es mucho tiempo pero al fin llegué jajaja así q lo importante es nunca rendirse. A veces esyamos a punto de recubir nuestras bendiciones y nos rendimos y justo ya esyaba por ser entregada en nuestras manos! Así q mejor siempre esperar y listas para recibir.

Que hermosas palabras, gracias! Aun sin conocerte me das esperanza con tan lindos mensajes 🙏🏻

Estoy con un dia de retraso, esperaré algunos dias mas para realizar test, ya les contare

Amén!! Que lindo saber eso! Si chicas no es fácil la vida! Yo pasé un embarazo ectipico, llegué casi muerta al hospital,y perdi una trompa la derecha, luego dos perdidas más y aún así acá estamos creyendo hasta el final!! No hay q dejar de creer nunca y nunca dejar de esperar por q siempre tenemos oportunidades. De los aseguro! 💕💪
Giuli27

Notapor aniluz » Mié Dic 06, 2023 2:30 pm

Hola chicas... Muchas felicidades,Dania!!!
Quería contarles que yo recién estoy de 7+1. En dos semanas tengo cita con mi matrona... Pero la verdad estoy con unas náuseas, no me apetece nada... Alguna que haya tenido y ha probado el té de jengibre??? Es efectivo?? En mi primer embarazo también tuve náuseas, horrible. Apenas podía tomar el ácido fólico que me los habían dado en cápsulas. Está vez son comprimidos pequeños...por suerte. Espero sus respuestas a ver si me pueden ayudar
aniluz

Notapor Dania86 » Mié Dic 06, 2023 3:28 pm

aniluz escribió:Hola chicas... Muchas felicidades,Dania!!!
Quería contarles que yo recién estoy de 7+1. En dos semanas tengo cita con mi matrona... Pero la verdad estoy con unas náuseas, no me apetece nada... Alguna que haya tenido y ha probado el té de jengibre??? Es efectivo?? En mi primer embarazo también tuve náuseas, horrible. Apenas podía tomar el ácido fólico que me los habían dado en cápsulas. Está vez son comprimidos pequeños...por suerte. Espero sus respuestas a ver si me pueden ayudar

Muchas gracias ❤️❤️ yo lo probé en el anterior y me sentaba bn
Dania86

Notapor nFrases » Mié Dic 06, 2023 3:55 pm

Chicas las TO si o si dan positivo dentro del mes? Y si no pasa es porque la persona no ovula?
nFrases

Notapor Vitalia » Mié Dic 06, 2023 7:17 pm

Hola NFrases, te lo estás haciendo mínimo dos veces al día? Yo creo que si lo estás haciendo bien, y no te da el pico de LH, es que probablemente tu cuerpo no esté recibiendo la señal hormonal para ovular. Recuerda que si lo estás haciendo solo una vez al día, se te puede pasar el pico de LH.
Vitalia

Notapor nFrases » Mié Dic 06, 2023 7:38 pm

Vitalia escribió:Hola NFrases, te lo estás haciendo mínimo dos veces al día? Yo creo que si lo estás haciendo bien, y no te da el pico de LH, es que probablemente tu cuerpo no esté recibiendo la señal hormonal para ovular. Recuerda que si lo estás haciendo solo una vez al día, se te puede pasar el pico de LH.

Hola Vitalia, como haz estado? Solo me entró esa duda ya que leyendo en internet aunque no todo es real pero sale que las TO tienen un 96% de probabilidad, y creo que estoy realizando bieen ya que a veces me marca 2 rayitas pero negativas (ya que la segunda linea marca tenue) si las realizo 2 veces al dia cada 12 y cada 6 hrs pero trato de juntar la orina lo que mas pueda ya que a veces sale diluida, pero… hay dias que marca y desps ya se va… voy a ver como me vá este mes ya que este mes seria un mes completo en usarlas ya que el mes anterior empecé en la segunda semana dia 12, gracias.
nFrases

Notapor Vitalia » Mié Dic 06, 2023 8:25 pm

He estado bien! Ya de 8+5.
Sigue realizándote los TO, ideal a las mismas horas y si ves que ya se está marcando más oscuro, hazte 3 ese día porque el pico puede durar unas pocas horas! Con esa información ya podrías ir a preguntarle al médico.
Vitalia

AnteriorSiguiente

Volver a concebir