Ayuda por favor!

Ayuda por favor!

Notapor luz_chalamet1 » Mié Dic 06, 2023 7:29 pm

yo tengo una duda hace 3 semanas me coloque el implante subdermico o chip anticonceptivo me dijieron que despues de las 2 semanas ya no hacia falta utilizar condon pero en la 3 semana de tener el anticonceptivo tuve relaciones e igual utilze condon y estaba en mis dias de menstruacion pero el condon se quedo adentro por un dia pero el no habia terminado adentro y queria saber cuales eran las probabilidades de estar embarazada tengo un poco de miedo
luz_chalamet1

Re: Ayuda por favor!

Notapor chicaanime » Mié Dic 06, 2023 7:31 pm

luz_chalamet1 escribió:yo tengo una duda hace 3 semanas me coloque el implante subdermico o chip anticonceptivo me dijieron que despues de las 2 semanas ya no hacia falta utilizar condon pero en la 3 semana de tener el anticonceptivo tuve relaciones e igual utilze condon y estaba en mis dias de menstruacion pero el condon se quedo adentro por un dia pero el no habia terminado adentro y queria saber cuales eran las probabilidades de estar embarazada tengo un poco de miedo

Si tienes el implante y además estabas en tus días seria muy mala suerte quedar embarazada así.
one piece❤
chicaanime

Volver a ¿estaré embarazada?