mi marido me tacha de puta :'(

Re: mi marido me tacha de puta :'(

Notapor Keraj » Dom Ene 24, 2016 5:58 pm

Yo pasé x algo muy parecido, me divorcié, pero eso es una decisión muy personal. Lo q sí puedo decirle es q no espere mucho tiempo más xq ud se va a destruir y no vale la pena estar con un hombre así, x más buen proveedor q sea, como lo era mi ex. Divorciarme fue lo mejor, ahora estoy con otra persona y disfruto mucho todo lo q hacemos sin juicios. Suerte
Keraj

Notapor Irachiki94 » Dom Ene 24, 2016 9:22 pm

Hay personas que son asexuales, que nos disfrutan el S*exo ni les resulta algo placentero! A lo mejor tú esposo es así ....
Irachiki94

Notapor jasmin mg » Lun Ene 25, 2016 2:14 am

Pequeñaflor cuidado si es que ya no le gustan las mujeres y se cambió de banda, eso es algo que se esta viendo mucho en la actualidad incluso en hombres con hijos y mayores que salen del closet, no es normal que el actúe así, habla con y si no cambia o no te da una buena explicación lo mejor es que lo dejes, porque claro que la mujer debe ser puta con su esposo y eso a ellos les encanta, suerte nos cuenta que tal te fue.
jasmin mg

Notapor morochita » Lun Ene 25, 2016 2:49 am

Hola simplemente como mujer te digo buscatw a alguien que te complasca y te valore como mujer. Y no tengas culpa de tocarte
morochita

Notapor Pinkpanter » Lun Ene 25, 2016 11:31 am

Hola, en primer lugar como se dice acá en Argentina, es un pelotudo!
Lo más exitante que hay, es que tu mujer se haga la para enfrente tuyo, ver como se retuerce, como se toca la concha, etc. es recontra exitante.
Es como "perro viejo y sin dientes que no come ni deja comer". En tu caso sería "no toca ni deja tocar".
O encontró placer con otra persona (podría ser hombre o mujer) o no quiere saber nada con vos.
Así como está la cosa, búscate un amante, un hombre que te saque las ganas y listo!
Total a él ya no le interesa. Y tómalo como una aventura terapéutica.
Pinkpanter

Anterior

Volver a relación matrimonial