Jezhi escribió:Después de 8 días de retraso ayer confirme que estoy embarazada, se lo comunique al papá del bebé y no quiere tenerlo por temas que aún el trabaja pero está sacando su título pero el ya tiene 30 años y yo 26 que estoy a un curso de culminar la universidad, también me dice que al final yo seré la que se hará cargo de todo y empezó a decir cosas hirientes como duda que el sea el padre, él ya me fue infiel anteriormente y por eso su familia nunca me quizo porque el termino una relación de 7 años por mi, a la cual adoraban a esa chica (yo creo aun se ve con ella), y por mi parte cuando mi familia se entero del engaño fueron a su casa a encararlo, prácticamente si lo tengo creo que yo sola tendré que afrontarlo pero perderle creo no es una opción para mi no podría matar aun ser inocente y tenerlo se que al papá lo vería con mujeres y me daría colera mientras yo esté con el bb el este en andanzas, espero su ayuda..Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado