MAMIS MARZO 2024!!!!!!

Re: MAMIS MARZO 2024!!!!!!

Notapor Yackie86 » Mar Dic 05, 2023 8:41 pm

Jessyros escribió:
Yackie86 escribió:Parece que solo estamos dos🤣🤣 a ver si se anima alguna mas!!!
Que tal la prueba del azúcar??
Yo sigo bien, bueno la tensión por los suelos, me da mucha inseguridad pues ya me voy mareando dos días en la calle y sigo esperando que me de la mutua la baja, de momento estoy gastando las vacaciones.
Y deseando llegue el día 9 de enero y ver otra vez al peque y a ver si me ajustan la fecha de parto, no sea que se pase de días en la barriga!!

Hola a mi la mutua no me daba la baja hasta la semana 30. Bueno de hecho tuve que cogerme la baja por el médico de cabecera. A ellos les da igual tienen estipulado a ti trabajo no es un riesgo a tal semana y ya puedes tener tu lo q quieras q se ahí no se bajan. Reclamé diciéndoles a soy diabetica q soy de alto riesgo y me mandaron a la seguridad social. Hasta la semana 30 ellos no me la han dado.

En mi trabajo hasta el año pasado la daban a la semana 20, a la ultima chica que la ha cogido hace poco se la dieron a la 26, así que mis superiores piensan que es a la 26 cuando me la darán, y la 26 la cumplí el lunes y sigo sin respuesta. Yo si digo que tengo diabetes ya no me la daría la mutua y si soy de riesgo tampoco, así que tengo que decir que estoy genial para que me la den.
Rainbow pues si has pasado bien la prueba seguro no tienes problema, yo lo pasaba fatal y ya sabia el resultado según me encontraba, mucha suerte chicas!!!
Nos vamos contando!!
Yackie86

Notapor Yino98 » Dom Dic 10, 2023 4:10 pm

Hola chicas! Que tal van?
Yo casi ni he hablado aquí pero trato siempre de leerlas.
Yo entrando ya casi a las 27 semanas mañana, el día 13 tenemos cita para ver si todo va bien y por seguro social la próxima ecografía es hasta febrero así que estoy tratando de conseguir el dinero para ir a verlo por una privada.
De síntomas ya se me dificulta para dormir y también me canso cuando camino mucho y me da cierto dolor en el vientre pero ya consulte y me dijeron que es normal, la acidez que aveces la siento muy mal.
Ya ustedes están comprando sus cositas? Yo ya empecé, no llevo mucho pero poquito a poquito tratando de que no le haga falta nada.
Espero que sus embarazos y sus bebés estén yendo muy bien y mucho ánimo que ya cada vez se acerca más la fecha. Saludos y un abrazo ✨
Yino98

Notapor Sol 28 » Mar Dic 12, 2023 3:50 am

Hola mamis por acá con 28 semanas, el día 14 recién conseguí para realizar la prueba de glucosa, el doc me dijo q sin cuidado ya q todos mis análisis por el momento vienen perfecto. El 18 tengo turno con el doc espero me mande hacer una eco ya q no me realizó una desde la scan fetal( 20 semanas tenía) super ansiosa. Eh subido 3 kilos en total, pero creo q este mes aumente un poco más el bebé super inquieto y noto la panza pesada. Me duele por debajo de las costillas, supongo q será normal ya q ya estoy de 7 meses. Me alegro q sus pancitas prosperen, saludos desde Argentina.
Sol 28

Notapor Rainbow22 » Mar Dic 12, 2023 8:31 am

Yino, sol que bien mamis que se animan a hablar un poquito!! Me alegro que todo os vaya bien,yo de 25+2 la semana que viene tengo cita a ver qué tal está mi nena, vosotras sabéis el S*exo del bebé?? ❤️
Rainbow22

Notapor Sol 28 » Mar Dic 12, 2023 8:37 pm

Rainbow22 escribió:Yino, sol que bien mamis que se animan a hablar un poquito!! Me alegro que todo os vaya bien,yo de 25+2 la semana que viene tengo cita a ver qué tal está mi nena, vosotras sabéis el S*exo del bebé?? ❤️

Que lindo mami, si desde la semana 15 se mostró es un varón, en las siguientes ecos me lo confirmaron,ya tengo la nena y ahora el varón, me quiero ligar pero tengo 😨 que opinan ustedes?
Sol 28

Notapor Yackie86 » Mar Dic 12, 2023 9:41 pm

Uff yo lo de ligar....que se lo haga el,bastante hacemos nosotras.
Yo también tengo la niña y viene el niño y no quiero mas.
Yackie86

Notapor Rainbow22 » Mar Dic 12, 2023 10:08 pm

Ay que super chicas la pareja, yo tengo niña y me viene niña por lo que ligarme...no es una opción, tampoco pienso en más pero quién sabe más adelante !!!😂😂
Rainbow22

Notapor Yackie86 » Mié Dic 13, 2023 12:04 am

Yo habría firmado por otra niña ehh!! Me hacia ilusión volver a usar las costas de mi hija y las ropitas que quedaron nuevitas. Ahora a comprar casi como de zero, que también hace ilusión pero mas gasto.
Yo con lo mal k paso los embarazos no quiero mas ni loca, me puse a ello por que no queria que fuese hija única y porque lo pedía ella, yo soy hija única y la entiendo siempre pedí hermit@.
Yackie86

Notapor Yino98 » Mié Dic 13, 2023 4:29 am

Hola! Que bueno, ya tienen la experiencia. El mío es un varoncito y va a ser mi primer bebé con el favor de Dios. Con muchos miedos pero llevándolo y acostumbrandome de a poquito a las nuevas experiencias.
Yino98

Notapor Rainbow22 » Mié Dic 13, 2023 9:44 am

Yo me hace muchísima ilusión no te voy a defir lo contrario jje pero también tengo que empezar casi que de cero regale casi todo! La barrigilla que tal? Os a salido mucha??
Rainbow22

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada